Ayer se confirmó que el ex Deportivo Maipú Lucas Allosa es el nuevo jugador del Perro y que por estas horas se sumará a los entrenamientos. El “Pollo” Videla busca un volante central.
Luego de la salida de Alejandro Abaurre por diferentes situaciones, la dirigencia de Gutiérrez comenzó a mover el mercado de pases para reforzar la idea de Juan Pablo Videla.
El jueves se confirmaba la llegada de Germán Gordillo y Martín Cardozo, pero ayer se terminó de cerrar la llegada de otro ex Deportivo Maipú: Lucas Allosa.
El zurdo se transforma en la nueva cara del celeste y el lunes ya comenzará a entrenarse.
“Hablé con mi representante y me confirmó que ya cerró con Gutiérrez, así que en las próximas horas me sumaré al plantel”, señaló.
Allosa sabe que llega para pelear un puesto: “Voy a tratar de sumar mi granito de arena para que Gutiérrez haga una buena campaña en el Federal A”.
Por otra parte, la dirigencia espera por la resolución de la situación de Matías Minich con Independiente. Si Martín Astudillo no utilizará al delantero, el Celeste volvería a la carga ya que hace unos días tuvo contactos con él.
También se confirmó el arribo de un centrodelantero, ya que Leonardo Roda arregló condiciones con la dirigencia y se pondrá a las órdenes del entrenador en la pretemporada.
Por otra parte, el cuerpo técnico sigue en la búsqueda de un volante central.