Hasta que un día ganó

BEN HUR (RAFAELA) 0 – 1 SANJUSTINO

Con tanto marcado por Rodrigo Olivera, el Matador de San Justo venció como visitante a Ben Hur de Rafaela y sumó de a tres por primera vez en el certamen. Diez partidos tuvieron que transcurrir para que Sanjustino pudiera ganar en la Zona 7 del Federal B. Ben Hur dejó escapar una gran chance de meterse en los puestos de clasificación.

Por – Leandro Gómez

En Rafaela, Sanjustino venció a un Ben Hur que venía golpeado. La BH traía la carga de dos derrotas frent a su clásico rival 9 de Julio, una de las cuales implicó la eliminación de la Copa Argentina. Sin embargo, en la jornada anterior y en debut de Osvaldo Ingrao, los rafaelinos se habían impuesto a Viale por 3 a 2 y buscaban aprovechar este encuentro para seguir sumando. Pero al frente tuvo a un Sanjustino que lo sorprendió. El Matador golpeó a falta de 10 minutos para el final a través de Rodrigo Olivera, noqueó a Ben Hur y sentenció el pleito. Primera victoria para los de Magnin en el torneo y preocupante derrota para la BH rafaelina.

SÍNTESIS

Local: Ben Hur de Rafaela

Árbitro: Leandro Bottoni

Ben Hur (0): Marcos Cordero; Luciano Kummer, Pedro Suárez, Dangelo Restelli (55’ Emiliano Lorenzatti), Maximiliano Pavetti (82’ Federico Giuliani); Facundo Rodríguez, Leonardo Acosta Díaz, Nicolás Puy (72’ Lucas Lorenzatti), Juan Jaime; Darío Segovia y Franco Mendoza. DT: Osvaldo Ingrao.

Sanjustino (1): Gastón Fiandra; Juan Recalde (59’ Juan Benítez), Mario Nieva, Marcelo Díaz, Jonatan Lovino; Oscar Petrabissi, Sergio Peralta, Mauro Valdez (72’ Gustavo Villalba), Gustavo Benítez; Fernando Florez y Rodrigo Olivera (87’ José Rodríguez).  DT: Eduardo Magnín.

Gol: 35′ ST Rodrigo Olivera (SJ)

Foto: Archivo Copa Argentina

P