Redes Sociales

Federal A

HAY HORARIO PARA EL CLÁSICO

Subido

, el

Cipolletti viene de perder tres puntos importantìsimos en La Pampa frente a Gral Belgrano y el próximo domingo deberá  ganar para volver a retomar la confianza. 

El clásico con Deportivo Roca ya tiene día y horario, será el día domingo desde las 16 horas en La Visera de Cemento sin publico visitante.

Cipolleti suma tres unidades producto de una victoria (frente a Independiente de Neuquen) y una derrota (frente a Gral Belgrano el ultimo fin de semana). El naranja tiene cuatro puntos debido a la victoria como visitante en Cutral Có y el empate como local frente a la CAI de Comodoro.
El equipo de Perilli tendrá un duro partido, pero a la vez con la obligación de ganar si no quiere que los murmullos aumenten debido a que como local con el rojo neuquino, aunque se gano agónicamente, y en La Pampa, el albinegro mostró pocos pasajes de buen fútbol.
Quien está en condiciones de jugar es el arquero proveniente de Defensores de Villa Ramallo, Nelson Schonberger, quien venia con dos fechas de suspensión del pasado torneo. Será la decisión del DT de ponerlo entre los once o seguir con Facundo Avila bajo los tres palos.
Por Joaquin Torrilla
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P