A raíz de los malos resultados cosechados a lo largo de las primeras seis fechas del Federal A, Sergio Stricker no continuará como entrenador de Defensores de Belgrano. Lo reemplazará el histórico Héctor Storti, quien vuelve a ocupar su lugar en el banco de suplentes.
La situación no daba para más y por eso no llama la atención el desenlace. Independientemente de los resultados, que no fueron buenos, y de que el juego del equipo que tampoco deslumbró, la realidad es que el día a día era insostenible por la poca integración con el resto del cuerpo técnico y las dificultades en el trabajo con los jugadores.
En las últimas horas hubo reuniones y comunicaciones telefónicas con el presidente de la empresa con la que Defensores armó la sociedad para el fútbol profesional; la última charla se realizó este martes a la nochecita, en la cual el dirigente Darío Paoloni y el entrenador llegaron a un acuerdo para que deje el cargo.
A partir de mañana (por hoy), Héctor Storti volverá a calzarse el buzo de entrenador y también regresará el “Flaco” Diego Yaworski como ayudante de campo.
Defensores está penúltimo en la tabla de posiciones y el domingo a las 18:30 deberá enfrentar a Boca Unidos en Corrientes, que marcha segundo a dos unidades del líder Güemes.
Sergio Stricker seguirá ligado al club, pero no ocupará ninguna función en el cuerpo técnico.