El entrenador de Villa Cubas contó los motivos de su salida y qué lo llevo a dar marcha atrás y continuar en el cargo.
“Hace un mes que estoy en Catamarca y no me iba. Ayer cumplió años una de mis hijas y decidí irme porque estaban pasando cosas que no valen la pena comentar en este momento”, fue lo primero que dijo el entrenador Daniel Hernández, sobre el episodio vivido tras la última victoria ante Instituto, que dejó en duda su continuidad en el León. Sin embargo, el DT dio marcha atrás y seguirá en el Altiplano.
“A Russo (presidente de Villa Cubas) lo respeto mucho porque esta abocado en la estructura de Villa Cubas, es un hombre que si se propone algo lo va a lograr. Le dije que había que manejarnos de otra manera, que tenemos que estar unidos en este momento”, comentó “petete”.
“Sucedió algo después del partido que no me gustó, no era el momento de plantear eso, después de ganar un gran partido”, añadió el tucumano.
Y completó: “Fue algo que ya lo planteé con Antonio (Russo) y me dijo que no va a pasar más. Es una cuestión de códigos”.
También habló de su comentario en las redes sociales, en el que había anunciado una posible partida. “Realmente estaba mal por el momento que había vivido. Yo no estoy para prestarme para el juego de nadie”.
“Fue un comentario de una persona que no era el momento”, cerró.