Redes Sociales

Regional

Hugo Serravalle se suma al albinegro

Subido

, el

Lo dijo Hugo Serravalle, que vuelve a For Ever. El presidente Héctor Gómez se comunicó con él y el regreso del delantero de Clorinda es un hecho. “Sólo faltan arreglar algunos detalles con ‘Resi’”, dijo el formoseño.

 

Vuelve Hugo Serravalle a For Ever. Parecía muy difícil hace algunas horas pensarlo, pero la dirigencia del “Negro” encabezada por Héctor Gómez llamó al delantero y rápidamente se pusieron de acuerdo en lo económico para que el delantero de Clorinda vuelva a calzarse la casaca del elenco de la 9 de Julio en el torneo Federal “A” de fútbol.
“La verdad es que me sorprendió la llamada. Héctor (Gómez) se comunicó conmigo y rápidamente nos pusimos de acuerdo en todo. Estoy muy contento por el regreso a For Ever, sé que la gente valoró mucho el torneo que tuvimos cuando ascendimos. Ahora lo que quiero es ponerme a trabajar lo más rápido posible y ponerme a disposición del entrenador. Por lo que leí los jugadores de For Ever ya hicieron una parte de la pretemporada, así que tendré que ponerme a punto cuando pueda sumarme a las prácticas”, expresó Serravalle a ‘Entretiempo.
En relación a qué falta para que pueda entrenar con el plantel, Serravalle indicó: “Mi vínculo con Rcia Central era hasta finalizar el Federal B. Sólo falta solucionar algunas cosas, espero poder incorporarme pronto a For Ever. Ya hablé con el presidente Eduardo Colombo y creo que no va a haber ningún inconveniente”.
“Se me hizo muy difícil jugar en Rcia Central por la calidad de los jugadores que ya estaban en el club. Además, ‘La Gringa’ Gómez y el ‘Huevo’ Cortés son dos jugadores tremendos”, indicó Serravalle.
Así, tras la temporada 2012/13 inolvidable de Serravalle en For Ever (con el ascenso consumado al Argentino “A” y siendo goleador), el formoseño retorna a For Ever. Hubo pasos por el fútbol de Paraguay (Carapeguá y Sp. Luqueño) y la temporada que pasó en “Resi”. Pero el retorno a For Ever ya es un hecho.
FUENTE: entretiempo.info
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P