Hugo Troche, jugador importante y referente de Guaraní Antonio Franco, pasó por el aire de IF Radio y palpitó la previa del cruce decisivo ante Central Norte de Salta.
Luego de la derrota 1-0 en el partido de ida, Guaraní Antonio Franco tendrá, en condición de visitante, la difícil misión de revertir la historia para mantener con vida la ilusión del ascenso. Y acerca de esta final que se avecina, Hugo Troche, goleador de La Franja. expresó: «Cambiamos el chip y nos mentalizamos de que tenemos 90 minutos para revertir esta situación. Estamos tranquilos e instalados en Salta, concentrados, a la espera de este gran partido».
En torno a lo ocurrido en los primeros 90 minutos y las similitudes que pueden hacerse presentes en el segundo cruce, Troche manifestó: «En Misiones, no fue un muy buen partido de Guaraní ni de Central Norte. Situaciones de goles, por ahí, tuvimos los dos. En el segundo tiempo, quizá dejamos un poco de espacios por ir a buscar el partido, pero no fue un trámite en el que ellos hayan hecho mucho para ganarlo. El empate les hubiese caído bien a los dos equipos. Pero lamentablemente el resultado es otro».
Y, con la mente puesta definitivamente en la final, Troche cerró: «De todas formas, no está todo terminado. Nosotros sabemos lo que queremos y el domingo iremos a jugar un partido en una cancha difícil, dura, pero no imposible».