Huracán desde los doce pasos eliminó a Balloffet [VIDEO]

En un gran partido por la Copa Argentina, Huracán y Balloffet se cruzaron por la primera fase y el globo sigue en carrera tras ganar en los disparos desde el punto del penal. 

Fue un partido bien jugado con goles y expulsados. El primer tiempo tuvo dos claras por cada lado. La primera fue de Arenas de media distancia pegada al palo de Adehésame.

La respuesta fue con una gran jugada de Amieva, quien se saco dentro del área a Magallanes y definió ancho. Un gol increíble el que se perdía Amieva.
Beunamigo entro al área con pelota dominada y ante la salida de Adasme la definió ancha. Otra gran jugada desperdiciada.
La respuesta del globo fue con Fernando Cigno quien saco un latigazo que se fue pegado al palo de Magallanes.
En el segundo tiempo los dos salieron con los goles desde el vestuario. Al minuto de juego y tras una falta de Agostinelli, jugaron rápido para Buenamigo quien sorprendió a una defensa dormida de Huracán para definir con clase lejos del alcance de Adasme y abrir así el marcador para Balloffet.
Era sorpresa por que el Cruzado lo ganaba desde el arranque con una gran jugada. El segundo llegaría a los 13 de juego cuando llego un centro para que Pablo Masi aprovechara una falsa salida de Adasme y poner el 2 a 0 para Balloffet.
Era más que sorpresa la que invadía el Gigante de Pueblo Diamante. Rápidamente Gerardo Gómez mando a la cancha a Sáez y Díaz, este ultimo terminaría siendo clave para el empate que llegaría de Huracán.
A los 16 y después de una gran jugada colectiva entre Amieva, Valori y Díaz, este definió el primer palo de Magallanes para poner las cosas 1 a 2.
Huracán se vino con lo que tenía y acorralo a Balloffet en búsqueda del empate. Un centro encontró la pierna de Amieva en el camino para descolocar a Magallanes y poner el 2 a 2 en el partido a los 19 de partido.

Faltaba mucho por jugar y el árbitro Salinas mando a las duchas por agredirse mutuamente a Pablo Masi y Fernando Cigno, uno por cada lado a los 24 del complemento.

Una buena jugada de Díaz termino con el jugador en el piso dentro del área pero Salinas entendió que Díaz simulo la jugada. En un gran centro Mauricio Pérez la tiro por arriba con el arco solo.
Balloffet tuvo una clara con un remate de Hidalgo que fue bien controlada por Adasme.
El globo iba y Balloffet lo contragolpeaba en búsqueda ambos del triunfo. Torres que había ingresado minutos antes atropello a Adasme en una salida rápida del uno, y el árbitro lo mando a las duchas con roja directa a los 47 cuando se moría el partido.
No quedo tiempo para más y todo se definió en los penales. Adasme le contuvo el primero a Hidalgo, luego Yamil Canales la estrello sobre el travesaño y Huracán no fallo por lo que se termina quedando con el pasaje a la siguiente fase donde se medirá con el Deportivo Guamallén quien supero a San Martín de Mendoza.
Síntesis
Cancha: Huracán (Hermanos Pretel)
Huracán 2 (4) vs. SP. Balloffet 2 (2)
Árbitro: Carlos Salinas
Goles: St1, Guillermo Buenamigo (B), St13, Pablo Masi (B), St16, Emanuel Díaz (H), St19, Juan Amieva (H)
Expulsados: St24, Fernando Cigno (H), Pablo Masi (B), St47, Adrián Torres (B)
La figura: Matías Arias (B)
Formaciones de los equipos
Huracán 2 (4): Pablo Adasme; Lucas Ramos, Mauricio Pérez, Walter Alcaraz y Franco Aguilera; Franco Valori, Fernando Moran, Fernando Cigno y Daniel Agostinelli, Nicolás Cía y Juan Martín Amieva. DT: Gerardo Gómez
SP. Balloffet 2 (4): Gastón Magallanes; Yamil Canales, Matías Arias, Gustavo Crúzate y Rafael Moyano; Adrián Hidalgo, Martín Arenas, Pablo Masi y Héctor Villegas; Guillermo Buenamigo y Pedro Millán. DT: Horacio Sepúlveda
Definición por penales
Por Huracán 4: Díaz, Amieva, Sáez y Alcaraz. Por Balloffet 2: Millán y Moyano, Adasme le atajo el penal a Hidalgo y Canales la mando al travesaño.
Los entrenadores
Gerardo Gómez DT de Huracán: Nos vamos contentos por que pudimos remontar un partido que lo perdíamos por dos. Rescato el juego del equipo y hay cosas que aun nos queda corregir. Creo que los dos goles vienen por errores propios pero con trabajo se sale.
Horacio Sepúlveda DT de Balloffet: Estoy orgulloso de estos jugadores que entregaron todo. Creo que Balloffet jugo al fútbol y complicamos a Huracán. Los penales son cuestión de suerte y hoy les toco a ellos.
Fuente: suplementodeportivo.blogspot.com
P