Redes Sociales

Regional

«Huracán Las Heras tiene todo para un Federal A»

Subido

, el

El Director Técnico de Huracán de Las Heras Marcelo Vázquez aseguró, en una entrevista con Interior Futbolero Radio, que el globo mendocino, que es finalista de la séptima llave del Federal B y enfrentará a Gutiérrez Sport Club por el ascenso, está a la altura de cualquier equipo del Federal A.

Por Erik Dapczuk (IF)

Foto: Archivo

«Jugamos de locales con 5.000 o 6.000 personas, una barbaridad» señaló el exentrenador de San Martín de Mendoza, haciendo alusión a la gran cantidad de público que asiste a cada partido en el General San Martín, comparable con la afición de muchos equipos que disputan categorías superiores.

Poniendo el foco en la final con Gutiérrez por una plaza en el Federal A 2015, el DT del globito lasherino afirmó que «las finales se juegan con el corazón, no sé si Gutiérrez es más o menos que nosotros» pero reconoció que «Gutiérrez tiene muy buen pie, tiene jugadores rápidos de mitad de cancha hacia adelante».

«A pesar de los incidentes, hay que decir que la gente de Argentino nos trató bien» esclareció el exdirector técnico de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, luego de los episodios violentos ocasionados por la hinchada del equipo local al término del partido.

Finalmente, Vázquez afirmó: «Quedan sólo 72 horas para un partido crucial para nosotros» en referencia a la final de ida, a disputarse el domingo próximo en cancha de Huracán.

La nota completa acá:

IF Radio – Programa 5/2/2015 by Interior Futbolero on Mixcloud

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P