Huracán viajó hacia Bahía Blanca

Anoche, después de la cena, el Club Atlético Huracán viajó hacia Bahía Blanca para enfrentar mañana a las 21.00 a Villa Mitre, en la anteúltima fecha de la segunda fase correspondiente al Torneo Federal “B”. Volverá Facundo Tromer tras la suspensión de un partido por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

El partido de mañana a la noche representa gran parte de las posibilidades matemáticas de Huracán para tratar de ser parte de los tres equipos que avanzarán a la siguiente etapa del Torneo Federal “B”.

El equipo que ahora dirige Daniel Sciutti entrenó ayer por la tarde. Los movimientos, a esta altura de la competencia pasan a ser regenerativos, teniendo en cuenta la exigencia de los partidos consecutivos.

“En esta etapa se suma todo, el esfuerzo de los partidos y también incide mucho el tema de los viajes. Los músculos lo padecen y por eso hay que tratar de equilibrar las cargas”, dijo el técnico Daniel Sciutti.

El Globo jugó el domingo, lo hará mañana ante los bahienses y cerrará el lunes en nuestra ciudad, frente a Sansinena de Cerri, equipo que había arrancado con puntaje ideal -9 puntos de 9-, pero que luego, apenas pudo sumar 1 de los últimos 6.

Pero el paso previo, el de mañana es este Villa Mitre, otro de los rivales directos para tratar de entrar en el G3. El “Villero” se prendió con una excelente victoria en la fecha pasada frente a Sansinena. El 2-1 del conjunto bahiense dejó la zona con muchísima paridad. La formación “tricolor” entiende que ganando hoy, tendrá un enorme porcentaje de la clasificación adentro.

En Huracán, mientras tanto, se anuncia la vuelta de Facundo Tromer. El defensor no pudo estar en la victoria frente a Sol de Mayo de Viedma debido a que debió purgar una fecha por cinco amonestaciones.

También habrá que esperar por las evoluciones de Leandro Velázquez e Iván Calfú, quienes fueron reemplazados en el partido pasado.

Fuente: Crónica Comodoro Rivadavia
P