Huracán vs. Boca: miles de hinchas coparon el Polimeni por una entrada

Hoy se abrieron las boleterías del estadio lasherino para el trascendental partido por Copa Argentina que se jugará en San Juan. Video.

Como el duelo por la muerte de Cristian Gómez será hasta mañana, el miércoles a las 20 se jugará el partido por la Copa Argentina entre el elenco mendocino Huracán Las Heras y Boca Juniors. Se trata de uno de los partidos más esperado por la gran convocatoria de público no sólo por los más de 8 mil lasherinos que asistirán al estadio Bicentenario de San Juan; sino que el grueso de la hinchada xeneize podrá ser expectadora después de los sucesos violentos en la Bombonera el pasado 14 de mayo, en el Superclásico por la Copa Libertadores, cuya consecuencia fue la suspensión provisoria de la cancha de Boca (frente a Aldosivi) dispuesta por AFA.

Entonces, la gran masa de hinchas -de ambos bandos- se trasladarán al estadio sanjuanino por lo que se espera que sea una fiesta.

Desde las 10 de hoy, el estadio Vicente Polimeni abrió sus puertas para recibir a los hinchas de Huracán Las Heras, quienes pretenden un boleto para este único espectáculo contra el elenco conducido por el “Vasco” Arruabarrena.

Pero desde ayer a los 17, los simpatizantes del Globito ya habían iniciado la fila, a la espera de que se abran las puertas del estadio ubicado en calle Roca del departamento norteño. Y anoche ya se habían reunidos alrededor de 200 personas, que acamparon en la vereda del Polimeni.

El valor de las entradas son 120 pesos las populares y 450 las plateas. Y se espera que las 7 mil boletos a populares y mil de plateas queden agotadas hoy mismo. Aunque se prevé que la venta continúe hasta mañana a las 18.

Para el miércoles, el público de HLH se citó a partir de las 11, para comenzar a organizar el viaje hacia la vecina provincia. Y desde las 13, emprenderán la caravana que contará con colectivos, trafic y vehículos particulares.

Fuente: losandes.com.ar (Analía Cuccia Baidal)

P