Huracán y Monte Comán sumaron minutos de fútbol

El pasado día lunes, el Globo tuvo su último amistoso ante Monte Comán en una calurosa mañana de fútbol en San Rafael. Más allá del resultado que fue favorable a Huracán, a los dos técnicos les sirvió para tener un parámetro del equipo. 

Con mucho calor en la mañana del sábado, Huracán y Monte sumaron minutos de juego. Para el equipo de Gerardo Gómez, este fue el último de los dos partidos que ha podido realizar en la pretemporada previa a los Play Off. Para Monte Comán, el equipo de Gustavo Espinoza obtuvo los primeros minutos de juego en una pretemporada que a comenzad o a medias para algunos jugadores.

En el traite del partido Huracán fue más claro y quien domino las acciones. A Monte, se lo vio lento y con poca movilidad de los jugadores por la pretemporada que está realizando y de la cual hay jugadores que solo llevan unos días de iniciada.

Dos tiempos de 40 minutos fueron los que disputaron los titulares. En el primer tiempo abrió el tanteador Henry Sáez a los 4 luego de ingresar en la defensa de Monte casi sin marca y meter un gran remate para vencer a Gabriel González.Nicolás Cia se saco la marca de dos jugadores y desde afuera del área clavo la pelota lejos de Gabriel González para el 2 a 0.

Con el triunfo del Globo se fueron al descanso. Los entrenadores dejaron a los mismos en cancha para sumar un par de minutos más.En un tiro de esquina llego el cabezazo de Fernando Cigno quien se adelantó a la marca para meter la pelota al fondo de la red.A los 8 de juego descontó Monte Comán con un remate cruzado de Pablo Sánchez. Sobre los 26 y 33 Alejandro Hernández quien ingreso por Cia, puso sus dos conquistas finales en el encuentro de los titulares.El resultado solo sirve para estadísticas y nada más. Tanto Gerardo Gómez como Gustavo Espinoza evaluaron otros aspectos que son vitales para el desarrollo del torneo que afrontan los dos equipos.

En el caso de Huracán el domingo entrante visita a Sarmiento de Leones en tanto que Monte Comán espera siete días más tarde a Pedal en su casa en la primera fecha del Federal C.

Síntesis

Huracán 5: M. Bielli; V. Benítez, L. Ramos, M. Pérez y M. Rebeco; F. Valori, F. Moran, E. Díaz y F. Cigno; N. Cia y H. Sáez. DT: Gerardo Gómez 

Monte Comán 1: G. González; -M. Miranda, B. González, F. Castro y E. Garro; J. Pérez, J. Sánchez, G. Bordnasky y N. Salinas; L. Anzorena y A. Filipens. DT: Gustavo Espinoza 

Goles: Pt4, Sáez (H), Pt15, Cia (H), St4, Cigno (H), St8, Sánchez (MC), St15 y 33, A. Hernández (H) 

También entraron en Huracán: Videla por M. Bielli, A. Hernández por N. Cia, M. Cascon por E. Díaz, D. Agostinelli por F. Cigno. 

 En Monte Comán: E. Dichiara por G. González.  Quiles por B. González, F. Salas por F. Castro, P. Páez por G. Bordnasky.

En el segundo encuentro ambos entrenadores pusieron al equipo que busca un lugar entre los titulares.

Por Huracán jugaron: I. Videla, (P. Adasme), G. Hernández, R. Vega y F. Aguilera; M. Bordón, E. Carrizo, C. Hernández, F. Chacón y D. Agostinelli; A. Hernández y M. Cascon.

Monte Comán: E. Dichiara; Quiles, Salas, B. González y Peralta; Méndez, Torres, G. Rivero y G. Ripa; P. Páez y J. Reyes.

Huracán cierra los encuentros amistosos y se pone de lleno a pensar en Sarmiento de Leones. Monte Comán espera a Rodrigo Canales y Gabriel Fernández quienes se recuperan de una lesión y el miércoles en la tarde en su cancha recibirá al Atlético Pilares

Fuente:suplementodeportivo.blogspot.com.ar

P