Huracán ya esta listo para su debut

Este domingo a las 17 y ante el Club Social y Deportivo Fontana. El “celeste” de la Avenida Madariaga comenzará a desandar entonces su quinta participación en el Torneo Federal B, que en este primer semestre ha sido denominado de Transición.
Fuente: powernoticias.com
El encuentro que corresponde a la primera fecha de la zona “6” se llevará a cabo en la homónima localidad chaqueña, muy cercana a Resistencia y contará con el arbitraje de Cristián Ricardo Cañete, quien tendrá por colaboradores a Fabián Adolfo Videla y Carlos Maidana, todos de Villa Ángela.
Los otros partidos que se jugarán el domingo por el mismo grupo serán: San Martín (Formosa) vs Ferroviario de Corrientes (Fernando Abel Brillada) y Deportivo Comercio (Santa Sylvina) vs Resistencia Central (Víctor Augusto Vallejos). En una primera etapa, la Clasificatoria, se jugará por el sistema de todos contra todos, a dos ruedas, clasificando los tres primeros a la segunda instancia del certamen.
El “sabalero” comenzó su preparación el 11 de enero y para la segunda semana ya contaba con todos los refuerzos que llegaron para sumarse al plantel. Tras la parte más fuerte de la pretemporada, con tareas en doble turno en donde se buscaba el fondo suficiente para afrontar la exigencia que demanda la competencia, el cuerpo técnico encabezado por Juan Manuel Vásquez tuvo la posibilidad de evaluar a los jugadores en un par de amistosos, ante el Selectivo de Boca Unidos y un representativo de Saladas respectivamente. La principal intención fue la de sumar minutos en cancha, agarrar el ritmo necesario y refrescar los conceptos desde lo táctico.
Si bien la alineación titular no fue confirmada por el entrenador, por los trabajos realizados en los últimos entrenamientos, se estima que Huracán alistaría a Matías Gola; Lisandro Gabriel Ojeda, Julio Emmanuel Lezcano, Edgardo Gastón Zaracho y Hugo Gastón Godoy; Claudio Martín Pombo, Sebastián Eduardo Falcone, Leandro Nahuel Altamirano e Ignacio Bárzola; Rodrigo Emmanuel Zaracho y Alexis Damián Ramos.
P