Idas y vueltas del caso Servio: una novela de destrato y recelos

Los dirigentes de Independiente Rivadavia y el cuerpo técnico no tienen feeling con el futbolista que marca diferencia dentro del campo de juego. Una relación signada por desencuentros.

twitterPor Octavio Petrich Rad (Corresponsal IF)

La Comisión Directiva de Independiente Rivadavia, en conjunto con su Cuerpo Técnico, ha decidido relegar del equipo titular al futbolista Gaspar Servio. Fue figura de Independiente, supo conquistar el corazón de los hinchas azules a base de un trabajo de primer nivel en el arco, impresionando a propios y ajenos por sus cualidades técnicas como arquero. En poco tiempo se adueñó de dos clásicos ante Gimnasia y hasta en uno de ellos convirtió un gol. Ahora deberá “ganarse el puesto”.

Dueño de una personalidad frenética, lo señalaron de instigador por la bandera que el plantel decidió mostrar fechas atrás blanqueando una deuda y reclamando cobrar sus haberes. Pronto, la polémica se reavivó porque el arquero utilizó una camiseta con un auspicio diferente a la marca que viste al club, y por último señalaron que hubo faltas de respeto hacia el cuerpo técnico.

Bandera Independiente Rivadavia

De esta manera, dejan postergado del equipo titular al jugador que mayor jerarquía ostenta en relación al resto de sus compañeros que componen la plantilla del primer equipo. Prescindir del mejor es dar ventajas. El perjudicado es Independiente.

Interior Futbolero