El delantero de Atlético de Rafaela, Ijiel Protti, pasó por el aire de IF Radio y compartió su óptica de la derrota sufrida por la Crema frente a Tigre, por la segunda fecha de la Primera Nacional. «Esta clase de partidos, ante estos rivales, se definen por detalles y así fue», dijo.
La caída 2-1 frente a Tigre fue un golpe a las ilusiones y las expectativas del equipo dirigido por Walter Otta. Tras el empate en condición de local en el estreno, la visita a Victoria era una evaluación en sí misma: encontrarse con el equipo que, para muchos, es uno de los principales candidatos. Y acerca de esto, Ijel Protti, exfutbolista de Villa Dálmine, Rosario Central y varios otros, expresó: «Nos fuimos dolidos por el resultado. Sobre todo porque creo que no lo merecimos, pero con la cabeza en alto porque hicimos un desgaste enorme y lo que nos había pedido Walter. Esta clase de partidos, ante estos rivales, se definen por detalles y así fue».
En cuanto al funcionamiento futbolístico de la Crema, Protti manifestó: «Por ahí no fueron tan claras las situaciones, pero creo que hemos generado y, por momentos, hemos sometido a un rival de jerarquía como lo es Tigre». Y respecto al arbitraje de Jorge Baliño en el partido ante el Matador y lo que vendrá por delante, concluyó: «No me gusta hablar del árbitro, porque soy de pensar bien y sanamente. No creo que haya nada en contra de Atlético. Nosotros nos dedicamos a jugar en la cancha que sea».