Redes Sociales

Federal A

Independiente entrena en una semana sin competencia

Subido

, el

Foto: La Razón de Chivilcoy

Los profesionales del rojo intensificaron lo físico aprovechando que este fin de semana no jugarán por las elecciones.

Ayer, miércoles, el plantel profesional de Independiente de Chivilcoy cumplió el segundo día de trabajo físico en el predio deportivo de la institución, en una semana sin competencia oficial, aunque la intención de la dupla técnica es jugar amistosamente, al menos con los jugadores del primer equipo local, que tampoco jugará por las semifinales del Oficial 2015.

Ayer el entrenamiento volvió a ser en horas de la tarde, con la participación de todos los jugadores, inclusive con aquellos que presentaban algún problema físico, como los casos de Matías Milozzi y Facundo Tumbessi que salió el domingo con una dolencia, pero de la que se encuentra totalmente recuperado.

Lo mismo ocurrió con los jugadores Jonathan Ivanoff y Emanuel Fernández Francou que jugaron frente a los mendocinos con dolencias estomacales que no le permitieron rendir al 100%.

Hoy Independiente volverá a entrenar en doble turno, como hace mucho tiempo que no hacían. El primero de los encuentros será desde las 9 de la mañana con movimientos físicos a cargo de los profesores Emanuel Fernández y Gabriel Tamagna, mientras que por la tarde harán fútbol. El único escollo que podrían encontrar sería el climático, por lo que está en duda la actividad de la tarde.

La semana se complementará el viernes por la mañana, con un nuevo entrenamiento combinado y a partir de allí los jugadores tendrán libertad de acción para poder dirigirse a sus respectivas ciudades y cumplir con el acto eleccionario de las PASO del domingo.

Fuente: La Razón de Chivilcoy

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P