Redes Sociales

Regional

Independiente fue una maquinita en Fernández

Subido

, el

Independiente Fernandez 5 – Sportivo Tintina 1

Independiente consiguió su segunda victoria en el Torneo Federal B y la primera en casa, al imponerse a Sportivo Tintina por 5 a 1, con un intratable Alejandro Coria, que marcó cuatro tantos, el restante fue de Fernando Juárez y el descuento de penal de Walter Ibáñez para la visita.

Con este nuevo triunfo, el conjunto aurinegro suma 7 unidades en la Zona 12 del Torneo Federal B, contra solo 1 punto de su rival de turno y en la próxima fecha, la quinta deberá medirse como visitante ante el líder Güemes que cuenta con 12 unidades.

En el primer tiempo el local arrancó con todo, pero después del gol bajó el ritmo y la visita pudo emparejar las acciones; eso se vio reflejado en el marcador. Apenas al minuto Sosa tuvo una chance, que tapó Santillán y cuatro más tarde, el colombiano Palma Gerez remató ante la atenta salida de Barraza. En la siguiente jugada llegó la apertura del marcador para Independiente a través de Alejandro Coria, quien cabeceó tras un centro de Nicolás Juárez y venció al golero beltranense.

El conjunto de Valoy tuvo sus chances a través de Coria y Sosa; también llegaron los dirigidos por el «Pollo» Roldán con Carlos Gerez y Walter Ibáñez, pero el golero Barraza estuvo firme para evitar la caída de su arco.

A los 37´ Vizgarra intentó sacar un remate del rival, la pelota le pegó en su brazo y el juez del partido, Banegas cobró el penal que le dio la chance a Sportivo Tintina de igualar el marcador; con el remate de su jugador más peligroso Walter Ibáñez. Así terminó 1 a 1 la primera parte.

En la segunda parte Independiente fue creciendo de a poco y el segundo tanto de Coria a los 9 minutos fue fundamental para empezar a construir la goleada. Una mala salida del golero Santillán le permitió al delantero de Suncho Corral poner el 2 a 1. A los 23´ Coria puso el tercero, en una jugada que comenzó con un centro de Goitea que definió Morellini y Santillán pudo tapar; en el rebote le pegó Goitea y otra vez despejó el arquero, pero a media y ahí estuvo Coria para anotarse el 3 a 1.

Los últimos minutos fueron dramáticos porque a pesar de la diferencia, Sportivo Tintina buscó de manera desordenada y el juego se hizo de ida y vuelta. A los 41´ Fernando Juárez mandó un centro por la derecha, la pelota rozó en Nelson Ibáñez y entró para descolocar a Santillán. 4-1. Antes del final, a los 43´ otra vez Coria apareció en el área para recibir un centro desde la izquierda de Goitea y poner el 5 a 1 definitivo que significó un gran triunfo para Independiente, ante sus hinchas que comienzan a soñar en grande.

Fuente y foto: wwww.diariopanorama.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P