Redes Sociales

Federal A

Independiente recibe a Tiro para intentar salir del fondo

Subido

, el

Foto: La Razón de Chivilcoy

El conjunto de Chivilcoy recibe a Tiro Federal de Rosario, cambió de horario con la intención de favorecer al fútbol local, pero no pudo ser. habrá cambios con respecto al equipo que perdió en Mar del Plata.

Independiente se apresta a jugar un nuevo partido como local, enfrentando nuevamente a Tiro Federal de Rosario, uno de los dos equipos que ya perdió la categoría del Federal A, para jugar el año próximo el Federal B.

Los chivilcoyanos ayer hicieron fútbol, tarea que repetirán en la mañana de hoy, buscando el equipo que saldrá a sumar tres puntos valiosos, aunque ahora la suerte de los chivilcoyanos depende de lo que ocurra con Gutiérrez de Mendoza, Belgrano de Santa Rosa y la CAI de Comodoro Rivadavia, quienes deben sumar lo menos posible, al tiempo que los rojos locales deben sumar los 9 puntos que le falta jugar, dos como locales y uno en Neuquén con Independiente sureño.

Ayer no formó parte del entrenamiento el arquero Jonathan Ivanoff con un esguince de rodilla, un dolor que viene soportando desde hace varios días (inclusive antes del viaje a Mar del Plata), pero que se fue agravando y podría dejar el arco el domingo en manos de Alejandro Calabria.

Otro que no entrenó, y difícilmente regrese en este torneo, es Víctor David López por el desgarro sufrido en Chivilcoy 10 días atrás.

Quién sumó una molestia ayer fue Ezequiel Fernández, un dolorcito en el aductor que no le impedirá jugar ante los rosarinos.

En cuanto a las altas, regresó con todo el ritmo de sus compañeros Emanuel Fernández Francou, quién seguramente tendrá un lugar en el equipo del domingo, buscando los goles que el hombre de Mataderos podría aportar, en un momento de mucha sequía.

Hoy habrá fútbol desde las 10 de la mañana, nuevamente el viernes el equipo se moverá en horas de la mañana y repetirá el sábado, para jugar el domingo a las 11 con Tiro Federal de Rosario, decidido así para permitir que el fútbol local se juegue el sábado, voluntad que no se pudo concretar porque la policía no tiene personal para cubrir, el domingo, las 4 canchas donde se jugará el fútbol de Primera división.

Prueba en Quilmes

Matías López entrenó con el equipo profesional de Independiente como lo viene haciendo desde el comienzo del año, pero su cabeza ahora está puesta en una linda oportunidad que le apareció para buscar suerte en el fútbol de AFA.

Aprovechando los contactos que Alberto Salvaggio tiene en Quilmes, donde además jugó, logró una prueba de rendimiento la semana pasada para que Lopez se sume al plantel de sexta división quilmeña, algo que podría concretarse en las próximas jornadas.

Matías López es clase 1999 y tiene puestas muchas ilusiones en esta primera oportunidad de sumarse a un club de la A nacional.

Emanuel Fernández Francou está recuperado y juega el domingo.

Matías López, en la foto con Alberto Salvaggio, tiene que volver a Quilmes.

Fuente: La Razón de Chivilcoy
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P