En los minutos finales del encuentro entre Concepción FC y San Jorge en Tucumán, se dio el empate agónico más increíble de la fecha.
Se moría el partido y parecía que Concepción FC se iba a quedar con los 3 puntos (y la cima de la zona) luego de la palomita del histórico Sebastián Tévez a los 88 minutos que ponía en ventaja a los cuervos a casi nada del final.
Además, Albornoz Voss había sido expulsado en el inicio del complemento y Concepción jugaba con un hombre de más. Por lo que en una de las últimas, el arquero Juan Carrera fue a buscar el empate heroico al área rival. Tras el despeje, la pelota le terminó quedando a Claudio Vega, quien sólo tenía que avanzar y empujarla al arco sin guardameta de San Jorge para liquidar el pleito.
Insólitamente, Vega tuvo tanta mala fortuna que la pelota se deslizó lentamente al lado del palo… del lado de afuera. Y le dio otra vida a San Jorge que, en los pocos segundos que quedaban, aprovechó la «piedad» del cuervo que no lo remató y consiguió un empate agónico de la mano del goleador Luis «el Tanque» Silba, que no perdonó y empujó la pelota para el delirio del Expreso y la mirada atónita de los hinchas de Concepción FC en «La Perla» que no podían entender la manera en que la victoria se les escapó de las manos. [su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=dOjhjMoD_zE»]