Instituto: Magnín quiere más

El punta de la Gloria Pablo Magnín lleva seis goles y es uno de los rendimientos más altos: “Yo solamente la empujo”.

Pablo Magnín es uno de los refuerzos que más y mejor ha rendido en esta temporada en Instituto. Pero no se conforma. Dice que esa palabra “no está en su diccionario”. Y quiere más que esos seis goles que ya ha gritado. Quiere que el equipo siga ganando. Y el primer paso es el domingo, a las 16.30, ante Douglas Haig.

“El triunfo ayuda a trabajar tranquilo. Por suerte se están dando las cosas. Cada uno tiene una función en el equipo. Yo solamente la empujo. El mayor sacrificio lo hacen mis compañeros. Esperemos que se vea el domingo lo que hacemos en los entrenamientos”, dijo Pablo ante Día a Día.

“A Rivoira es la primera vez que lo tengo como DT. El Chulo sabe lo que va a pasar en el partido. Te lo dice en la semana y es así. Sus equipos juegan bien, salen jugando, tocan, presionan y juegan bien. A mí me gusta su estilo”, agregó el 11 que es titular seguro para su actual entrenador.

“Estamos en la búsqueda de una racha positiva. Más que nunca el domingo es la oportunidad de empezar a ganar de local y no parar más. Yo siempre pretendo más de mi rendimiento. En mi diccionario no está la palabra conformarse. Estoy muy feliz y contento de estar acá en Instituto. Estoy con mucha confianza del equipo que tenemos y que vamos a salir adelante”, cerró el delantero que quiere seguir su racha de goles y que la Glo siga levantando.

EL 11 VS. DOUGLAS. Sin Pipi García (pubalgia), la Glo formaría así: Hoyos; Hereñú, Schmidt, Rodríguez y Sapetti; Bernardi, Correa, Machín y Mateo García; Magnín y Bauman.

Fuente: Día a Día de Córdoba