Redes Sociales

Regional

Instituto Santiago y Unión Santiago no quebraron el cero

Subido

, el

Instituto Santiago 0 – 0 Unión Santiago

Instituto Santiago y Unión Santiago terminaron 0-0 en un partido válido por la tercera fecha de la zona 12 del Torneo Federal B. El encuentro se jugó en el estadio Raúl Seijas, en donde el equipo de San Marcos hizo de local.

El partido mostró a uno conjunto Tricolor mejor plantado en el campo, pero que no pudo vulnerar a la defensa rival y menos a Carlos Franco, el guardameta que cuando tuvo que aparecer para su equipo, lo hizo de buena forma.

Ambos equipos terminaron con expulsiones. Por el lado de los de Martel, a los 30 del primer tiempo vio la roja Ezequiel Vergara; en tanto que del lado de los dirigidos por Lugones, Gustavo García Chamut y Paulo Paglioni dejaron la cancha en el complemento.

Con este empate, Instituto Santiago recién suma su segundo punto en el torneo, pero aun sin poder anotar. En tanto que Unión Santiago corta su buen arranque, que fue de dos victorias, aunque sigue invicto.

En la próxima fecha Instituto Santiago visitará a Vélez en San Ramón, mientras que Unión Santiago recibirá a Comercio.

SINTESIS

Instituto Santiago: Carlos Franco; Juárez, Verón, D. Ledesma y Lugones; García Chamut, Paglioni, Figueroa y Delgado; Gauna y Quinteros. DT: Eduardo Lugones.

Unión Santiago: Viotti; E. Vergara, Quiroga, Peyla y M. Vergara; Torres, Navarrete y Gómez; Cuello; Oliveira y Luna. DT: Pablo Martel.

Cambios: 2T, 8’ Rojas por Cuello (US); 20’ Morales Oller por Figueroa (IDS); 25’ Ferreyra por Torres (US); 27’ J. Ledesma por Gauna (IDS); 32’ Paz por Oliveira (US).

Amonestados: Lugones, Ledesma, García Chamut, Paglioni, Juárez (IDS); E. Vergara, Oliveira, Rojas (US).

Incidencias: 1T, 30’ expulsado E. Vergara (US); 2T, 22’ expulsado García Chamut (IDS) y 39’ expulsado Paglioni (IDS), todos por doble amonestación.

Cancha: Comercio (local Instituto).

Árbitro: Misael Argañaraz.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P