Intendente herido en partido de Desamparados

Otra vez la violencia se hizo presente en el ascenso. Esta vez, en San Juan, que tuvo como víctima a Fabián Martín, intendente de Rivadavia, localidad ubicada a pocos kilómetros de la capital provinciana.

Por: twitterAgustín Esquivel Levi

El domingo en la victoria de Desamparados ante Racing de Córdoba, el jefe comunal recibió un piedrazo en la parte superior de su parpado izquierdo, lo que le produjo un hematoma y una inflamación: “La policía estaba sacando a la gente de Córdoba y empezaron a volar proyectiles, no sé bien de donde y uno me da en el ojo izquierdo”, manifestó el intendente a Canal 8 de San Juan.

En tanto, se mostró fastidiado por la actuación de la gente que arrojó las piedras porque por allí se encontraban varias mujeres y niños.

Además de Martín, una agente policial de la comisaría 4ta, que también se encontraba en el estadio, sufrió lesiones a causa de los incidentes que se produjeron cerca del final del partido.

Por último, el intendente se mostró satisfecho por la atención médica inmediata que recibió por parte del club y de los dirigentes.