Seguinos en

Federal A

Iván Gorosito, el guardián del arco de San Martín de Formosa

Publicado

, el

De aquel chico santafesino que realizó divisiones inferiores en Colón de Santa Fe a este profesional de los guantes que, con 30 años, desde hace siete defiende los tres palos del Franjeado. Iván Gorosito es uno de los más experimentados del plantel conducido por Salvador Ragusa: atravesó el antiguo Federal B, logró el histórico ascenso al Federal A y participó de la hazaña de permanencia en la temporada pasada. El exarquero de Club Atlético Central San Javier cuenta: “Conocí a mi mujer en el club, porque jugaba al vóley, y es hincha de San Martín a morir”. Y reconoce: “Gracias a San Martín, hoy, puedo demostrar lo que puedo dar”. De arco a arco, en esta charla con Interior Futbolero.

El mote de referente, en cualquier ámbito, no se alcanza fácilmente. Y mucho menos el de ídolo. Ambos, cada cual en su medida y con sus respectivos matices, demandan trabajo, compromiso, respeto, un sinfín de demostraciones y hasta ciertos aspectos emocionales y de carácter que se relacionan directamente con la personalidad. Pero Iván Gorosito, arquero de San Martín de Formosa, reúne ambos. Aquel golero joven que llegó a Formosa con 23 años para competir y ganarse el puesto es, hoy por hoy, el dueño indiscutido del arco del Franjeado y una voz de mando tanto dentro como fuera del vestuario. “Que la gente te dé la mano, te salude por la calle o te reconozca se debe al partido a partido. Pero también he vivido mi momento en que he tenido que ganarme el lugar y, sin dudas, no me lo he ganado sólo por los años y todo lo que hemos luchado por ascender, sino también en las prácticas y por personalidad”, explica uno de los pocos integrantes de aquel recordado equipo que hizo realidad el sueño de San Martín de disputar el Federal A. Y de cara al comienzo de una nueva temporada y el arranque de otra ilusión, remarca: “Es importante alcanzar las metas personales y grupales para poder dar el gran paso a la Primera Nacional”.

Interior Futbolero: Hoy día y después de estos años en el arco de San Martín, ¿en qué momento de tu carrera te encontrás?

Iván Gorosito: Me siento cómodo, en un lugar que me dio mi segunda casa. Cuando uno se siente cómodo, también se siente en su máxima expresión. Y yo estoy realmente muy tranquilo. Sabemos que tenemos un gran torneo por delante, con una gran responsabilidad, porque lo estuvimos buscando durante muchos años. Y no sólo para mí, sino también para el club es muy importante transitar ese camino. Siento una gran responsabilidad por clasificar y estar siempre a la vanguardia con San Martín en este torneo Federal A. Es importante para nosotros, para el futuro del club y para Formosa.

IF: ¿Esa responsabilidad tiene que ver con el hecho de ser un referente dentro del grupo y para la gente?

IG:  Yo también he vivido mi momento en que he tenido que ganarme el lugar y, sin dudas, no me lo he ganado sólo por los años y todo lo que hemos luchado por ascender, sino también por las prácticas y por personalidad. He tenido muchos compañeros y es muy importante dejar una buena marca. Cuando uno transita el camino de algunos clubes, se hace muy difícil entrar en la piel de la camiseta. Y a mí me tocó el momento de estar en ese lugar  preciso y encontrar justo lo que necesitaba, que era un lugar en el mundo. Y me siento en un club privilegiado para mí y mis compañeros. Por eso mismo estoy tranquilo y confiado, pero con mucha responsabilidad y con la vista puesta siempre hacia adelante.

IF: Vamos hacia el pasado. ¿Qué momento de todos los vividos en San Martín elegirías para resignificar tu presente?

IG: Me quedo con el momento del ascenso. Fue muy esperado y muy luchado durante muchos años. Habíamos estado sufriendo desde 2011 o 2012, sin poder ascender, y hace una temporada atrás se dio el tan ansiado sueño que tenía la institución. Y no sólo fue muy importante para nosotros sino también para Formosa, que se había quedado sin plaza en el Federal A. Era muy importante mantener la vanguardia de la provincia y por eso fue muy lindo. Fue un grato momento. Defender el arco de San Martín me dio mi familia, mi lugar, mi espacio y mis tiempos. Todo lo que yo le debo a San Martín necesitaba ese ascenso.

IF: ¿Cuánto y en qué cambió el club desde tu llegada?

IG: Cambiaron muchísimas cosas. En lo personal y en lo grupal. Hubo un equipo que estuvimos cuatro o cinco años juntos. La institución creció muchísimo. Cuando peleamos con la CAI y descendimos, desde momento crecimos un montón. Hemos tenido una base de cuatro o cinco años que ha sido muy importante y nos conocíamos como si fuéramos uno solo. Y la institución acompañó porque, primero, se inauguró el estadio 17 de octubre, peleamos el ascenso y ascendimos al Argentino B, como se llamaba en ese entonces. Después, peleamos distintas finales en las que no lográbamos ascender hasta que pudimos. Más tarde llegó el césped sintético y, cuando ascendimos al Federal A, se hizo el parquet. Todos juntos fuimos creciendo. En lo futbolístico, si hoy enfrentás a San Martín te encontrás con un equipo duro y un gran rival que no se rinde. La dirigencia acompañó todos y cada uno de los pasos que se fueron dando con grandes sucesos en el club. Y ahora, por ejemplo, se está haciendo el predio. Y eso es muy bueno para todos.

IF: En el fútbol actual no es muy habitual que un futbolista permanezca tanto tiempo en un mismo club. En tu caso, ¿cómo lo explicarías?

IG: He tenido momentos en San Martín en los que el club me ha acompañado mucho. Cada vez que termino un torneo siempre digo que el primero en elegir es San Martín. Y siempre decidieron que me quede. Si en algún momento me hubieran dicho que no necesitaban más de mí, yo ya hubiera dado un paso al costado. Conocí a mi mujer en el club, porque jugaba al vóley, y es hincha de San Martín a morir. Después nació mi hijo, que tiene cinco años, creció en el club y hoy es conocido como Benicio Gorosito. Por eso digo que fueron y son muchos los factores que me acompañaron para que lo primero que yo elija siempre sea San Martín.

IF: ¿Y cómo se les traslada un poco de todas esas vivencias a quienes recién llegan?

IG: Nosotros, a los que llegan, les demostramos que hemos pasado mil cosas en el club y las anécdotas son muy buenas e importantes porque les hacemos sentir que San Martín es una gran institución y una gran familia. Es eso lo que nosotros pregonamos. Ser buenos compañeros y que San Martín no es un lugar en el que haya que jugar nervioso y presionado. Hay que jugar, disfrutar y hacer lo mejor posible. Y todo, con mucha responsabilidad.

IF: ¿Es esa tu definición de San Martín de Formosa? ¿Una gran familia?

IG: San Martín es una gran familia. San Martín nunca te va a dejar a pata, siempre te va a acompañar y está en donde vos necesites. Para el compañero que lo necesite, para la familia que lo precise y en lo que sea San Martín siempre está y estará acompañando. Por eso digo que las decisiones no sólo pasan por plata o una casa, sino también por cosas personales. Y San Martín a mí me dio una segunda casa, un lugar y un momento en el que puedo demostrar lo que yo puedo ser. Gracias a San Martín, hoy, puedo demostrar lo que yo puedo dar. Griselda Cardozo siempre está atenta a todo y es una segunda mamá. Es así, literal. Cuando nos tiene que retar, lo hace. Y cuando nos tiene que apoyar y acompañar, es la mejor. Es una gran persona y es muy importante. Para mí, para mi familia y para la de cada jugador. Siempre está pendiente de todo lo que necesite cada uno. Por eso digo que San Martín es una gran familia y un gran espacio para expresarse de la mejor manera.

IF: Teniendo en cuenta todo esto, ¿de qué forma imaginás el futuro de tu carrera futbolística?

IG: Todavía me veo con muchos años en San Martín. Porque esta ciudad, además, me ha demostrado que es muy tranquila y hermosa. A pesar del calor. Pero es muy tranquila y se puede vivir sabiendo que no va a pasar nada. Todos saludan, agradecen y son muy amables. Y eso es muy importante. Me veo muchos años en San Martín y no pienso en el retiro todavía porque no sé lo que pueda llegar a pasar. Pero sí pienso en que San Martín, el día de mañana, estará peleando cosas importantes y luchará por ese tan ansiado y merecido ascenso. Y ojalá se nos dé, porque es lo que queremos. ¿Quién no sueña con ver a San Martín en la Primera Nacional? Por San Martín muero y hago lo que sea. Porque este es el club que me dio mi lugar. Le estoy y estaré agradecido eternamente a San Martín.

IF: Después de lograr aquella salvación que parecía imposible, ¿para qué está San Martín de Formosa en esta temporada del Federal A?

IG: San Martín está y estará para lograr cosas importantes. Hay metas que tenemos que cumplir. No sólo en lo personal, sino en lo grupal. Gracias a Salvador estamos en esta categoría. Porque agarró un gran barco, muy pesado, y el tuvo la espalda muy grande para sobrellevarlo. Gracias a él, también, por darnos una identidad futbolística. Y siempre nos tiene expectantes porque él sabe todo lo que pasa en los partidos. Conoce a todos los equipos y sus jugadores. Si Griselda es nuestra segunda mamá, Salvador es como un segundo papá. Es una gran persona, que sabe cómo manejarte y cómo motivarte. San Martín está para cosas importantes porque tiene un gran grupo humano y el muy buen funcionamiento. Es importante alcanzar las metas personales y grupales para poder dar el gran paso a la Primera Nacional. 

Comentarios

Federal A

Pablo Costi: “No tenemos que perder el foco de lo que es nuestro torneo”

Publicado

, el

Foto: Diario El Cuyo

El defensor de Sp. Peñarol se mostró contento por su gol convertido en el triunfo frente a Olimpo y se refirió al duelo frente a Huracán (LH) por la fecha 7 del Federal A.

En un partido muy disputado, Sp. Peñarol venció a Olimpo por 1 a 0 con gol de Pablo Costi y admitó que disfrutaron “el doble porque le ganamos a un gran rival en condición de visitante, le sacamos el invicto y la realidad es que uno no es ajeno a que íbamos a enfrentar a un rival que se preparó para otro torneo pero con nuestras armas nos trajimos el primer triunfo en la categoría y tres puntos que son vitales para nosotros”, deslizó.

Sin embargo, Pablo es consciente de que la victoria lograda en Bahía Blanca es importante para las aspiraciones de su equipo y sobre todo porque “son un equipo de jerarquía, tienen jugadores desequilibrantes pero tratamos de cortarles los circuitos de juego, obligandolos a tirar centros y ahí nos hicimos más fuertes pero la realidad es que teníamos que aferrarnos a la diferencia”, afirmó haciendo alusión al como se dio el trámite del partido, al tiempo que agregó: “Se veía el nerviosismo de ellos pero hoy el balance es más que positivo aunque obviamente hay que corregir cosas.”

Por otro lado, mostró su alegría por haber marcado un tanto tan importante: “Es lindo hacer un gol pero disfruto más ganar y que no te conviertan y yo creo que no tenemos que perder el foco de lo que es nuestro torneo, hacer pie, sumar puntos para alejarnos de la zona de abajo, a nivel interno”, aunque aclaró que “nos encantaría pelear más arriba y volver a ascender pero no tenemos que escaparnos de la realidad.”

Cuando fue consultado sobre el próximo encuentro frente a Huracán (LH), Costi aseguró que le “gusta ver los rivales, nos vamos a enfrentar a un rival que quizá pueden llegar con más dudas que certezas, saben que de local somos duros pero se armó muy bien, mantiene una base, es un equipo que sabe a lo que juega y creo que tenemos que tomar los recaudos necesarios.”

Para cerrar, destacó el esfuerzo del plantel para poder lograr los objetivos: “Es importante a nivel defensivo tener esa solidez pero el trabajo que hacen los delanteros y los mediocampistas es muy importante, el laburo es del grupo y gracias a dios es un grupo hermoso que sabe lo que quiere y ojalá esto sirva para seguir sumando y estar más tranquilo“, concluyó.

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Antonio Medina: “Estamos ganando con lo justo, queremos ganar un poco más tranquilos”

Publicado

, el

Foto: Prensa Boca Unidos

El delantero de Boca Unidos, autor del gol del empate en el partido que terminó con triunfo por 2 a 1 sobre Defensores de Villa Ramallo, analizó el juego que viene mostrando su equipo y remarcó: “Tenemos que mejorar mucho, estamos ganando con lo justo y queremos ganar un poco más tranquilos o jugar un poco mejor”. 

Boca Unidos le ganó en Corrientes al Granate de Villa Ramallo y quedó como único líder de la Zona A. Pero antes tuvo que sufrir, porque arrancó en desventaja. Sin embargo, en el final del primer tiempo, Antonio Medina apareció para marcar el empate transitorio, que sería vital para concretar la remontada: “Cuando tocan estos partidos difíciles, hay que tratar de destrabarlos lo más rápido posible“, señaló.

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Se definió Douglas vs. Central Norte y Villa Mitre vs. Dep. Madryn

Publicado

, el

El Consejo Federal dio a conocer cuándo se jugarán algunos de los partidos pendientes de las Zonas 1 y 2. 

Por el lado de la ZONA NORTE, el partido entre Douglas Haig vs. Central Norte correspondiente a la fecha n°7 que no se pudo disputar el pasado fin de semana por falta de garantías, finalmente se jugará el próximo miercoles 30 de Octubre, con horario y terna arbitral a definir.

Por el lado de la ZONA SUR, se estableció que el encuentro pendiente de la fecha n°2 entre Villa Mitre y Deportivo Madryn, que no pudo disputarse por haber jugado esa semana el Tricolor por Copa Argentina, finalmente se jugará el miércoles 20 de Noviembre, con horario y terna arbitral a definir. A raíz de este encuentro, también se definió que los encuentros de la fecha n°12 de ambos equipos, se jugarán el Sábado 16/11, para tener un día más de descanso, (Dep. Madryn vs. Sol de Mayo y Dep. Maipu vs. Villa Mitre )

El otro encuentro pendiente es el de Deportivo Madryn vs. Estudiantes SL, que se jugará el Sabado 19/10, provocando postergación de otros encuentros.

Reprogramacion – Federal A by Lucas Alcaraz on Scribd

Reprogramacion Federal A by Lucas Alcaraz on Scribd

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

El VAR de IF: las polémicas de la fecha 7 del Torneo Federal A

Publicado

, el

Como cada lunes, en Interior Futbolero Radio repasamos todas las polémicas de la fecha del Torneo Federal A. También les pusimos puntaje a los árbitros que participaron en cada una de las situaciones analizadas.

ZONA A

Güemes 1-1 Sarmiento (PABLO NÚÑEZ;  Asistente 1: GABRIEL GONZÁLEZ; Asistente 2: EMILIANO SILVA)

– ¿Baja la pelota con la mano David Romero en el gol de Güemes?

– ¿Hay posición adelantada en el empate de Sarmiento?

– ¿Estuvo bien anulado el gol que le hubiese dado el triunfo a Sarmiento?

Chaco For Ever 4-0 Gimnasia Cdu (JORGE SOSA; Asistente 1: VÍCTOR ROJAS AGUIRRE; Asistente 2: SERGIO PÉREZ)

-¿Estuvo bien amonestado y luego expulsado Leguizamón por protestar?

-¿Estuvo bien la primera amarilla a Lazza?

-¿Fue correcta la segunda amarilla a Lazza?

Depro 0-0 Juventud Unida (CÉSAR CEBALLO; Asisente 1: EMANUEL SERALE; Asistente 2: MATÍAS GONZÁLEZ)

-Golpe de Siergiejuk contra el arquero de Juvenud, ¿fue suficiente la amarilla?

-¿Estuvo bien expulsado Miguel Fullana por reclamar?

Crucero del Norte 1-0 Sportivo Belgrano (JOSÉ SANDOVAL; Asistente 1: GUIDO CÓRDOBA Asistente 2: RODRIGO LEZCANO)

-¿Hubo penal para Sportivo Belgrano por mano del jugador de Crucero?

Boca Unidos 2-1 Defensores (GUILLERMO GONZÁLEZ; Asistente 1: FERNANDO BRILLADA; Asistente 2: BEATRIZ DURÉ)

-¿Está habilitado el jugador de Defensores de Belgrano en el primer gol? (Asistente 2: BEATRIZ DURÉ)

-¿Está habilitado el jugador de Boca Unidos que la baja para el empate? (Asistente 1: FERNANDO BRILLADA)

Sportivo Las Parejas 3-0 San Martín de Formosa (NELSON BEJAS; Asistente 1: FERNANDO RODRÍGUEZ; Asistente 2: LEILA ARGAÑARAZ)

-Mano y penal de Cravero, ¿era para roja?

ZONA B

Sol de Mayo 1-2 Dep Maipú (SERGIO TESTA; Asistente 1: JUAN I. NEBBIETTI; Asistentes 2: MARCO HOURTICOLOU)

-¿Está bien cobrado el penal para Sol de Mayo?

Juventud Unida 1-1 Camioneros (FRANCO MORÓN; Asistente 1: SEBASTIÁN MÁRQUEZ; Asistente 2: GABRIEL ARAUJO)

-¿Hubo penal para Camioneros por mano?

-¿Debía ser expulsado el “10” de Camioneros?

Sansinena 1-3 Cipolletti (JONATHAN CORREA; Asistente 1: RODRIGO MORENO; Asistente 2: LUJÁN SCHIEL)

-¿Está bien cobrada la falta afuera del área para Sansinena? ¿O hubo penal?

Olimpo 0-1 Peñarol (LUCAS NOVELLI SANZ; Asistente 1: RUBÉN BUSTOS; Asistente 2: GUILLERMO YACANTE)

– ¿Bien convalidado el gol de Peñarol?

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

El predio de Camioneros quedó comprometido tras el desborde del Rio Matanza

Publicado

, el

El mal tiempo, las lluvias provocaron que el desborde del Rio Matanza deje como consecuencia serias inundaciones en las instalaciones de Lomas de Zamora pertenecientes al Club, donde se encuentra el estadio principal, las canchas auxiliares y la cancha de Hockey, entre otras cosas.

Por el momento suspendieron las actividades del Fútbol de las Menores y juveniles, además de las pruebas de fútbol que realizan los miércoles.

El personal de mantenimiento trabaja sin frenos desde la madrugada para restaurar las canchas con el coordinador Gustavo Petrocelli a la cabeza. Dentro de cinco dias, Camioneros recibirá como local a Circulo Deportivo, por la octava fecha.

Aquí algunas imágenes que publicó la prensa del Club.


Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Desamparados cayó de local ante Villa Mitre y pierde terreno

Publicado

, el

DESAMPARADOS 0-1 VILLA MITRE (B.B)

Sportivo Desamparados tenía la urgencia de ganar para no ceder terreno en la tabla de posiciones pero terminó perdiendo 1-0 frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, un siempre animador del Torneo Federal A de fútbol, pero que no tuvo un juego brillante aunque fue lo suficiente para ganarle a los sanjuaninos.

En el primer tiempo los dos equipos no mostraron iniciativa y dentro de todo fue Desamparados el que tuvo la más clara con un balón que se fue por encima del horizontal. Sin mucho para destacar, los dos elencos se fueron al descanso para renovar energías y trazar alguna estrategia que permita llevarlos a la victoria en el segundo tiempo.

A los 16 minutos del complemento, de tiro libre uno de los mejores jugadores de la visita se encargó de abrir el marcador. Palacios se encargó de la ejecución en el que se abrió la barrera formada por jugadores de Desamparados para mandarla al fondo de la red y poner el 1-0.

Con este resultado acumula dos derrotas consecutivas ya que la fecha pasada perdió ante Camioneros.

FUENTE: Diario Huarpe

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Salvador Ragusa dejó de ser el entrenador de San Martín de Formosa

Publicado

, el

El hacedor de la salvación del Franjeado en la temporada pasada, Salvador Ragusa, decidió dar un paso al costado tras no poder enderezar el rumbo del equipo en el comienzo de la nueva temporada del Torneo Federal A.

San Martín de Formosa no tuvo un buen inicio de torneo y los números, inevitablemente y más allá de los intentos por mantener la calma y la paciencia, preocupan. Cinco derrotas y una sola victoria en seis partidos disputados fueron suficientes para que Salvador Ragusa, quien llegó al Franjeado para hacerle frente a lo que parecía una misión imposible hasta lograr la permanencia, decidiera presentar su renuncia.

En octubre de 2018, Ragusa asumió el cargo de entrenador en un San Martín que arrastraba una racha negativa de siete derrotas consecutivas y hacía equilibrio en el borde del precipicio del descenso. Bajo sus órdenes, el plantel creció en lo actitudinal, recobró la confianza, se potenció en lo futbolístico y, en diecisiete encuentros, cosechó cinco victorias, ocho igualdades y tan sólo cuatro derrotas que hicieron posible el milagro de la salvación.

En este nuevo arranque del campeonato, con un plantel renovado prácticamente en su totalidad y con ciertas bajas significativas -Facundo Suárez, carta goleadora del Franjeado, partió rumbo a Almagro-, San Martín no pudo hacer pie y la seguidilla de malos resultados propició la salida del salvador. Ahora, la dirigencia del Franjeado comenzará a trabajar en la búsqueda de un nuevo entrenador, con el objetivo puesto en tomar distancia de la zona baja de la tabla lo más rápido posible.

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Federal A – Fecha Nº7: Toda la info y estadísticas de la fecha

Publicado

, el

En una fecha donde hubo de todo, Boca Unidos trepó a la punta junto a Guemes (SdE) en la Zona A. Por el otro lado, en la Zona B, Huracán (LH) cayó de local frente a Ferro (GP) y de esta forma comparta las primera posiciones junto a Dep. Maipú. ACA TODA LA DATA DE LA JORNADA:

 

ZONA A:

ZONA B:

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Olimpo no supo dominar y perdió con Peñarol

Publicado

, el

OLIMPO 0 – 1 PEÑAROL (CH)

Cayó 1-0 frente a Peñarol de Chimbas, que solo generó una situación de peligro frente al arco de Villar y fue gol. El aurinegro abusó de los centros y careció de astucia y claridad las varias veces que pisó el área rival.

Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com

Tener el balón en tu poder durante todo el encuentro, sentirte más que el rival y demostrarlo desde el primer segundo de juego y que tires más de 30 centros al área porque desbordaste cuantas veces quisiste, no te asegura nada.

Olimpo salió a jugar como lo tenía pensado, pero no consiguió el resultado que se había imaginado. En un tiro libre que trajo polémica, y creáme que fue la única vez que el visitante inquietó a Guido Villar, Sportivo Peñarol de Chimbas marcó el gol que le permitió ganar un partido increíble por donde se lo mire y analice.

En un tiro libre de Ramella que peinó Lenci al borde del cuadrante mayor y que terminó de cabecear al gol Pablo Costi, Peñarol se puso en ventaja casi sin proponérselo. Pero el asistente Nº 1 (Rubén Bustos) levantó la bandera. ¿Qué pasó? Posición adelantada de Costi, ¿o no?. El árbitro Lucas Novelli Sanz había marcado la mitad de la cancha y estaba anotando al autor de la conquista. Aunque tuvo que volver sobre sus pasos y consultar a Bustos. Charla cara a cara, gestos, y…¡gol!.

Y ahí vamos al reglamento: “el jugador que defiende (en este caso Lenci) estaba bien posicionado y tenía tiempo y espacio para elegir conectar el balón con la dirección deseada, pero con un gesto técnico que no fue el ideal termina rechazando defectuosamente (la peinó) y le da derecho a opción a un rival que estaba adelantado, pero que por esa acción queda habilitado”. Es una jugada que requiere de la interpretación del árbitro, y Novelli Sanz entendió que el 9 de Olimpo pudo haber rechazado la pelota pero no hizo más que cabecear de forma incorrecta cediéndosela al 6 de los contrarios, que quedó habilitado estando adelantado.

Olimpo volvió a tomar las riendas del cotejo en la segunda etapa. Volcó definitivamente el juego en campo visitante y atacó por todos los frentes.

La situación se degeneró cuando Novelli Sanz expulsó, por doble amonestación, a Reveco (jugó dos minutos “gratis” después de la segunda amarilla que le sacó el árbitro, quien reaccionó cuando miró, tarde, la tarjeta por segunda vez).

Olimpo metió la redonda al área cuantas veces quiso, pero… ¿por qué no pateaban al arco? Demasiados toques intrascendentes y centros sin sentido, hasta que los nervios, el apuro y la tensión hicieron que Salas se empiece a equivocar, que los cambios de frente queden largos y que las subidas de Lacunza y Benavidez no causen ningún estrago.

SINTESIS

Olmpo: (0): Villar 5; Lacunza 5, Capraro 5, Ferreyra 6, Benavídez 7, S. Sánchez 4, López Macri 4, Lefiñir 6, Salas 6, Lenci (c) 5, A. Rodríguez 3. DT: S. Lippi.

Peñarol (1): Biasotti (c), Gil 5, Sesma 6, COSTI 8 ,Ramella 7,  R. Martín 5, Estrada 6, Rebeco 6, H. Muñoz 4, Cantero 5, Pérez Tarifa 3. DT: C. Bove.

PT. Gol de Costi (P), a los 31m. ST. No hubo goles. A los 29m. fue expulsado Rebeco (P).

Cambios. 59m. Guille (5) por S. Sánchez y 76m. Ledesma por López Macri, en Olimpo; 59m. G. Pereyra (5) por Pérez Tarifa, 78m. E. Díaz por Cantero y 89m. F. González por H. Muñoz, en Peñarol.

Amonestados. Ferreyra (73m.), en Olimpo; Rebeco (46 y 74m.) y Estrada (63m.), en Peñarol.

Arbitro. Lucas Novelli Sanz (4).

Cancha. Olimpo (8).

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

Comentarios

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA