Iván Ortigoza: «Somos el equipo que mejor juega»

El mediocampista creativo de Sportivo Las Parejas, Iván Ortigoza, dialogó con IF Radio, analizó el presente de su equipo y compartió su perspectiva para lo que vendrá por delante. «En este torneo no te podés relajar en ningún momento», dijo.

El triunfo 3-0 por goleada ante Central Norte, en el marco de la decimonovena fecha del Torneo Federal A, ratificó la condición de candidato y aspirante serio al ascenso para Sportivo Las Parejas. A tan sólo cuatro puntos de la cima de la tabla de posiciones y con posibilidades de acrecentar el sueño de Copa Argentina, el conjunto parejense asume responsabilidades y no esquiva las luces del protagonismo. A propósito de esto, Iván Ortigoza, pieza importante en el plantel, expresó: «Sabíamos que nos jugábamos todo y que el que ganaba se prendía arriba». Y agregó: «En este torneo, si perdés un partido, te metés abajo. Y si ganás uno o dos, te prendés. No te podés relajar en ningún momento».

En cuanto al estilo que practica y pregona el equipo conducido por Leo Fernández, Ortigoza analizó: «Considero que nuestro equipo está muy sólido. Sabemos lo que queremos y en cualquier cancha salimos a ganar. Es todo muy difícil, porque te tocan equipos grandes y fuertes. Nos mantenemos tranquilos». Y se animó: «Hoy por hoy, Sportivo Las Parejas es el equipo que mejor juega».

De cara al futuro inmediato y la forma en la que Sportivo Las Parejas encarará sus próximos compromisos, Ortigoza aseveró: «Nosotros vamos a hacer nuestro juego como siempre y buscar ganar, porque ese es nuestro objetivo«. Y finalizó: «Nosotros no nos quedamos atrás ni jugamos a defendernos. Siempre vamos por los tres puntos».