Izaguirre: “Veo lejano mi debut en Atlético Tucumán”

Emir Izaguirre es nuevo refuerzo de Atlético Tucumán y en diálogo con IF Radio expresó sus sensaciones al llegar al Decano: “Estoy muy contento y muy feliz por lo que se está dando” y agregó: “En lo personal no dudé en venir, viéndolo de afuera parecía muy linda la propuesta y para mi fue irresistible intentar venir acá”.

El delantero llega procedente de Ben Hur de Rafaela, equipo que disputa el Torneo Federal B y, a partir de este año, depositará sus goles en la Primera División del fútbol argentino. “Estoy tranquilo, la prioridad es ponerme bien, debutar y los goles van a llegar en cualquier momento” declaró Emir. “Veo lejano mi debut ya que trajeron grandes delanteros con una proyección enorme, pero di un paso enorme (sic) y no me tengo que enloquecer para no quemar etapas”, manifestó el jugador.

Izaguirre dejó en claro cuales son sus características en cuanto a su juego: “Me gusta salir a jugar y ayudar al equipo para lo que me pide la jugada pero también estar ahí, pescando la pelota y convertir goles”, concluyó.

P