Emir Izaguirre es nuevo refuerzo de Atlético Tucumán y en diálogo con IF Radio expresó sus sensaciones al llegar al Decano: «Estoy muy contento y muy feliz por lo que se está dando» y agregó: «En lo personal no dudé en venir, viéndolo de afuera parecía muy linda la propuesta y para mi fue irresistible intentar venir acá».
El delantero llega procedente de Ben Hur de Rafaela, equipo que disputa el Torneo Federal B y, a partir de este año, depositará sus goles en la Primera División del fútbol argentino. «Estoy tranquilo, la prioridad es ponerme bien, debutar y los goles van a llegar en cualquier momento» declaró Emir. «Veo lejano mi debut ya que trajeron grandes delanteros con una proyección enorme, pero di un paso enorme (sic) y no me tengo que enloquecer para no quemar etapas», manifestó el jugador.
Izaguirre dejó en claro cuales son sus características en cuanto a su juego: «Me gusta salir a jugar y ayudar al equipo para lo que me pide la jugada pero también estar ahí, pescando la pelota y convertir goles», concluyó.