Diego Jara, máximo goleador de Central Córdoba, dialogó con IF Radio. En la emisión, el artillero, entre otras cosas, le agradeció al entrenador del equipo. «Le agradezco a Coleoni que confió mucho en mí», declaró.
Con 13 tantos convertidos a lo largo de la temporada, Diego Jara se metió en el corazón de todos los hinchas del Ferroviario, quienes probablemente le agradecerán de por vida su gran actuación a lo largo del campeonato. Si bien se puede llegar a analizar que Central Córdoba fue un equipo compacto y que en líneas generales fue fuerte en todas sus posiciones, la delantera fue una de las cosas más letales que tuvo la institución de Santiago del Estero.
Recordando el día que arribó a Santiago y se sumó al plantel, Diego comentó: «Cuando Coleoni nos trajo, nos dijo que el plantel estaba armado«. «Sólo faltaban algunas piezas para el equipo«, agregó.
Para cerrar, Jara, quien destacó que a lo largo del Federal A tuvieron una identidad de juego en el torneo y una mentalidad fuerte, remarcó: «No es fácil conseguir el ascenso en esta categoría«.