A paso lento, pero firme y seguro, Gimnasia continúa armando su plantel de cara al duelo contra River por Copa Argentina y al inicio de la B Nacional.
Alferez, de 21 años, llegó de Godoy Cruz. En tanto Paredes tiene 28 años y viene de Chacarita. También jugó en Morón y Quilmes.
En tanto el Bicho Rossi es un goleador de jerarquía y sobrada trayectoria en los torneos de ascenso. Con 36 años, el ex Central Córdoba de Santiago del Estero jugó en equipos como Almagro, Defensa y Justicia, Nueva Chicago y hasta Independiente Rivadavia.
Todavía se espera la llegada de entre tres y cinco refuerzos más.
El Lobo renovó el plantel casi en su totalidad respecto al torneo anterior, incluido el técnico. Tras la salida de José María Bianco asumió Diego Pozo (estaba en el equipo de la Liga Mendocina).
Marchiori, Mondino, Aguirre, Emmanuel García y los juveniles Santiago López, Brian Zabaleta e Ignacio Romano fueron los que quedaron del plantel anterior.
A ellos se sumó una nueva camada de jugadores del club que entrenan para ponerse a punto de cara al duelo ante el Millonario, que será el martes 16 de julio en San Luis.
Fuente: Mendoza Post