Estudiantes de Río Cuarto avanza a paso arrollador en el Octogonal B. Ganó en sus cuatro presentaciones y el pasado fin de semana lo hizo de nuevo convirtiendo cuatro goles. Con un pie y medio en el Pentagonal final, Javier Ferreira habló con Interior Futbolero sobre las claves del León del Imperio.
Javier Ferreira es una de las cartas de gol del tremendo Estudiantes de Marcelo Vázquez. El paraguayo convirtió e el último triunfo del Celeste por 4 a 2 sobre San Jorge de Tucumán y luego pasó por los micrófonos de Interior Futbolero.
«Estamos muy contentos, venimos haciendo las cosas bien y estamos disfrutando. Nos sentimos muy cómodos de locales y queremos llevar eso bien lejos, tenemos la obligación de siempre sumar de a tres en esa condición. Estamos trabajando bien y queremos seguir dejando esa impresión», comentó el artillero.
El domingo 24/2 a las 20:30 Estudiantes visitará a Desamparados de San Juan. En ese sentido, Ferreira comentó que «sería muy importante sumar de a tres en San Juan pero ellos también tienen lo suyo. Nosotros los respetamos pero iremos por los tres puntos. Nuestra clave es ir paso a paso y darle importancia a cada equipo que nos toca, no pensar mas allá. Ahora nos toca Desamparados y la cabeza esta puesta ahí».
En tanto, comentó que, a su gusto, los bajones en el juego de Boca Unidos y Sarmiento deben a los rivales que enfrentaron en su zona. «Nosotros tuvimos una zona muy dura, con los equipos más potentes. Creo que a Boca y a Sarmiento su zona les jugó un poco en contra porque no era tan complicada y tal vez se relajaron de más y ahora se está viendo. A nosotros nos tocó siempre jugar con equipos duros y eso te hace saber donde estas parado, te hace hacer las cosas bien».
Finalmente, en relación a la incorporación a Estudiantes del delantero Osvaldo Noé Miranda durante el receso de verano, Ferreira dijo que «Cuando se suman jugadores de la jerarquía de Osvaldo a los más chicos nos potencia porque le tenes que seguir metiendo, y creo que antes no se nos daba tanto en ofensiva, no podíamos marcar. Llegó en el momento justo».