Joaquín Molina: «El objetivo nuestro es el ascenso»

Joaquín Molina, hacedor de ambos goles del triunfo 2-0 de Unión de Sunchales ante Sportivo Las Parejas, charló con IF Radio y compartió sus impresiones luego del buen arranque del Bicho. 

Obtener resultados positivos en condición de visitante, en torneos reñidos como el Federal A, siempre es importante. Y Unión de Sunchales lo hizo en el arranque de esta nueva temporada. Joaquín Molina, dueño de todas las fotos del partido y autor de los dos goles de la victoria del Bicho, destacó el valor del triunfo fuera de casa: «Tuvimos un muy lindo arranque. Esperábamos poder sumar de visitante, así que estamos tranquilos. Por más que somos muchos nuevos y nos conocemos hace poco, ya en la Copa Santa Fe habíamos podido jugar juntos y lo hicimos bien».

En relación al ensamblaje del nuevo plantel y el funcionamiento exhibido dentro del campo de juego, Molina explicó: «Me sorprendió porque, a veces, cuesta un poco más. Vinimos doce o trece jugadores nuevos y estamos todos entre los dieciocho para los partidos. Pero nos entendimos muy bien y no tengo dudas de que vamos a hacer un buen torneo». 

En cuanto a la relevancia del Torneo Federal A, los objetivos trazados y la envergadura de la Copa Santa Fe, que también tiene a Unión de Sunchales como protagonista, Joaquín Molina afirmó: «El Federal A es muy importante, porque buscar un ascenso es algo muy lindo. Pero la Copa Santa Fe también es muy linda. Y si bien ambos se toman con mucha seriedad, el objetivo nuestro es el ascenso«. Y agregó: «El club ya está caracterizado por eso. Somos conocidos en la categoría y tanto yo como todos los chicos nuevos que vinieron vamos a hacer lo posible por llegar a lo más alto»

Respecto de lo que viene y el próximo compromiso frente a Camioneros, Molina aseveró: «Desde que arrancamos la pretemporada, supimos que este club nos exige jugar de local y de visitante de la misma forma, saliendo a buscar los partidos». Y concluyó: «El próximo partido va a ser una buena medida para saber para qué estamos».