Jornada de trabajos físicos y reducido

Ayer por la mañana, cerca del mediodía rafaelino, Ben Hur llevó adelante un  nuevo entrenamiento pensando en el juego del domingo ante Sanjustino en San Justo. Los ejercicios comenzaron luego de una breve charla del plantel con el cuerpo técnico donde los jugadores llevaron a cabo trabajos físicos de fortalecimiento y recuperación. Estas labores fueron coordinadas bajo el mando del profesor César Bessone mientras los arqueros se abocaban a trabajos referidos al puesto en una de las canchas de fútbol que posee la institución.

Nicolás Domenella – Corresponsal IF- Diario Castellanos

Más tarde, el entrenador Cristian Domizi dispuso unos minutos de fútbol en espacios reducidos en el mismo sector del predio donde aún, a esta altura de la semana, no se pudo observar un panorama a ciencia cierta del probable equipo que saltará a cancha el domingo ya que el grupo de futbolistas se vio notablemente reducido por la participación liguista que el conjunto que dirige Gustavo Kestler debía afrontar por la noche ante Unión de Sunchales.

Para tener algún indicio de la tentativa formación para este fin de semana, se espera que en el ensayo futbolístico de hoy a desarrollarse desde las 16 se puedan ver las primeras ideas al respecto.

Domingo a las 16

Finalmente, en el día de ayer, de parte de la gerencia del Club Sportivo Ben Hur se dio a conocer que el partido de este domingo en San Justo ante Sanjustino en el marco de la 22ª y última fecha de la Zona 5 del Torneo Federal B se llevará a cabo a partir de las 16. Cabe destacar que se trata de una jornada decisiva, ya sea para el futuro de los que pugnan por ingresar dentro de los clasificados como así también aquellos que todavía luchan por la permanencia, como el propio Sanjustino.