Redes Sociales

Primera Nacional

Juan Pablo Pereyra: “Tengo las ganas de un chico”

Subido

, el

El flamante refuerzo de La Lepra se mostró entusiasmado en éste su nuevo desafío. Firmó contrato por un año y entrenó por primera vez en Independiente.

Por Octavio Petrich (Corresponsal IF de Independiente Rivadavia)
twitter@petrichrad

Juan Pablo Pereyra, santafesino de 30 años, que jugó el último semestre para Mitre de Santiago del Estero se convirtió en nuevo futbolista de Independiente Rivadavia de Mendoza.

El delantero, que llegó con el pase en su poder, mide 1,94 metros y también pasó por Ferro, Estudiantes de La Plata, Unión y Atlético Tucumán, entre otros. Luego de su primera práctica con sus nuevos compañeros, habló en conferencia de prensa.
“Hay un grupo armado. Vine para aportar”, fueron las primeras palabras de Juan Pablo Pereyra.

Consultado sobre su condición física, pronunció: “Estaba trabajando físicamente, quizá no con la intensidad que uno puede tener en un plantel, pero ahora comienzo con triple turno y seguramente llegaré diez puntos para el arranque del campeonato”.

En cuanto a su desempeño dentro del campo, comentó: “Puedo jugar de nueve y de media punta por izquierda. Vengo a dar una mano. La prioridad es conocer al grupo y estar a disposición del técnico”.

A lo que agregó: “Me ha tocado jugar la B Nacional en varias ocasiones y también ascender, hoy en día todo está muy parejo pero cuando uno llega a un club se esperanza”.

El atacante está entusiasmado con la llegada al Azul: “Jugar en Independiente será un desafió muy lindo. Estoy agradecido porque me tuvieron en cuenta. Para mí esto es como volver a empezar. Tengo las ilusiones renovadas y las ganas de un chico. Quiero hacer las cosas bien”

“Soy consciente de que Independiente es un club muy grande y sé que viene golpeado en cuanto a los resultados deportivos, entre todos tenemos que cambiar y ayudar para que el club salga adelante”, finalizó.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P