La derrota de Tabacal en manos de Central Norte y el polémico arbitraje de Edgar Segovia dieron por finalizada la ilusión del azucarero de conseguir el pasaporte a la próxima etapa.
Daniel Juárez técnico del trapiche en dialogó con Realidad Deportiva, recriminó el arbitraje del jujeño por su accionar en el terreno de juego y agresión sobre el jugador Emiliano Bruno quien se terminó yendo expulsado. “Es agresión del árbitro y encima lo expulsa. La agresión se vio en todo el estadio, no digo cosa que no pasaron. En la jugada del gol, estuvo adelantado 4 metros” exclamo el Dt.
El pájaro no se cayó nada y comento “cuando Central tenía que ganar 6 a 0 a Lastenia, el jueves cambiaron el árbitro y lo ponen a este señor y gana 6 a 0. Son cosas muy obvias” a lo que agrego y remarcó “si somos carne para el cañón, nos avisan y no venimos o venimos y ponemos a los pibes para foguearlo. Pero no vengamos a jugarnos la vida nosotros, con el trabajo, honestidad y nos pasan estas cosas. No estoy poniendo escusas, mi equipo hoy dejó la vida, con once jugadores mi equipo hizo un gran partido, tras la expulsión era obvio que Central con los jugadores que tiene nos iba a complicar”
Para finalizar, Juárez nos menciono “la sensación que me deja es a robo. Si nos ganan bien, listo le das la mano a rival, te ganaron bien. Pero con que necesidad nos hacen esto” a lo que agrego y remarco “es un partido que nos cuesta la vida, hoy vinimos aquí y nos jugamos la vida y que te pasen estas cosas te da bronca enserio.” culmino Daniel Juárez.