Redes Sociales

Brian Leonel Blando

Publicado

el


Nombre completoBrian Leonel Blando
PosiciónDelantero
Club actualAgropecuario (Carlos Casares)
Nac.
Lugar de nacimiento
Rosario, Santa Fe
Fecha de nacimiento1 abril, 1995
Edad25
Fotos
Vídeo
Panel
Jugador
Pases
Partidos
Temporada: 2019-2020 / Todo
Partidos Jugados
4
/ 6
Partidos Iniciados
4
/ 6
Goles
3
/ 5
Asistentes
0
/ 0
Torneo
Primera Nacional 2019/20440354′0003 (0)00
FechaA favorEn contraLocal /VisitanteResultado
Primera Nacional 2019/20
16 Mar 2020
Barracas Ctral.
LocalG2:0  84′00
22 Feb 2020
Estudiantes BA
LocalP0:1  0′00
9 Feb 2020
Alvarado
LocalG1:0  0′00
1 Dic 2019
Guillermo Brown (PM)
LocalG3:0  90′10
23 Nov 2019
Chicago
VisitanteG1:3  90′10
2 Nov 2019
Atlanta
LocalE2:2  90′10
6 Oct 2019
Temperley
VisitanteE0:0  0′00
23 Sep 2019
Barracas Ctral.
VisitanteP1:0  0′00

Federal A

Nicolás Del Grecco: “Hicimos la promesa que si ascendemos al otro día dormimos en el estadio del club”

Publicado

el

Imagen: Prensa Villa Mitre

Nicolás Del Grecco, defensor de Villa Mitre, dialogó con FM República 95.5 de la ciudad de Morteros, en la previa de lo que será la gran final entre El Tricolor y Güemes de Santiago del Estero el próximo lunes en Córdoba.

LA NOTA COMPLETA:

El jugador nacido en la localidad cordobesa de Mortero destacó la regularidad del equipo a lo largo de todo el torneo, previo y post a la pandemia del COVID-19: “Estamos muy felices porque todo lo veníamos trabajando del semestre pasado. Terminamos primeros y pudimos revalidar la parte anterior del torneo para llegar a la final”.

Respecto al encuentro que definirá el primer ascendido a la Primera Nacional definió al equipo del norte de nuestro país como un equipo similar a Villa Mitre: “Sabemos que Güemes juega parecido a nosotros, va a ser un equipo duro. La realidad es que nunca nos enfrentamos, confiamos mucho en nuestro equipo y como venimos haciendo las cosas. Tenemos mucha fe de que podemos ascenser”.

En cuestiones personales, el futbolista cordobés manifestó que en caso de que se de la chance de coronarse con el ascenso sería de los mas importantes de su carrera: “Si logramos ascender creo que va a estar en los tres partidos de mi vida porque nunca ascendí con todas las circunstancias que se fueron dando, habiendo sido protagonistas y es importante para el club y la ciudad”.

Por último, el zaguero cerró la charla con la curiosa promesa que cumplirá él y sus compañeros si le ganan a Güemes el lunes: “Hicimos la promesa de que si ascendemos, al día siguiente dormimos en el estadio del club, va a ser difícil al aire libre y estamos viendo en el vestuario”.

Nicolás Del Grecco llegó a Villa Mitre a principios de 2020 proveniente de FC Tulsa, elenco de los Estados Unidos. Hasta el día de hoy, el morterense disputó 9 partidos con la camiseta del Villero, de los cuales dos lo hizo ingresando desde el banco de suplentes.

Comentarios

Mostrar Todo

Interior Futbolero TV

Todos los partidos, especial del Regional en Glew y las Perlitas de la fecha: Reviví el último programa de IF-TV

Publicado

el

El pasado miércoles, como ya es costumbre, Interior Futbolero dijo presente en la pantalla de TNT Sports para llevar a cabo un programa repleto de fútbol, con todos los partidos de la Primera Nacional, el Torneo Federal A, el Torneo Regional Amateur y las mejores Perlitas de la fecha. Además, un “IF en Tu Cancha” especial desde Glew.

-Los goles de la fecha 7 del Federal A (fase campeonato + fase reválida) con las definiciones
Los goles de la fecha 7 de la Primera Nacional con las definiciones.
-IF EN TU CANCHA: así se vive el Regional Amateur en Glew
-Los goles de la primera fecha del Regional Amateur (las ocho zonas)
-Las perlitas de la fecha: lo mejor y lo peor del fin de semana del fútbol del interior.

Suscribite a nuestro canal y no te olvides que podes seguirnos en nuestras redes sociales:

– ⚽Facebook: https://facebook.com/InteriorFutbolero
– ⚽Twitter: https://twitter.com/InteriorFut
– ⚽Instagram: https://www.instagram.com/interiorfutbolero

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

La euforia de los hinchas de Güemes en Santiago del Estero

Publicado

el

Gentileza: Juventud Azulgrana

Cientos de hinchas de Güemes de Santiago del Estero despidiendo al plantel con un banderazo, en la previa de la final ante Villa Mitre por el ascenso a la Primera Nacional.

El plantel de Güemes se instaló en Córdoba de cara a la final del Torneo Federal A, por el ascenso a la Primera Nacional, en donde enfrentará a Villa Mitre de Bahía Blanca.El micro con la delegación partió desde las puertas del club en donde fue despedido por un gran número de hinchas que se autoconvocaron para brindarles aliento a los jugadores con una banderazo.

La idea del cuerpo técnico del Gaucho era concentrarse con tiempo en la ciudad de Córdoba para estar listos de cara a la final del próximo lunes.

En estos cuatro días Pablo Martel podrá planificar de la mejor manera el equipo para enfrentar a un duro rival como Villa Mitre.

En las dos prácticas que realizó el equipo tras la última fecha de la fase de grupos el DT hizo hincapié en movimientos tácticas. Si bien no está confirmado, la idea sería repetir el once titular que venció a Defensores de Pronunciamiento.

Si no hay inconvenientes, el equipo formaría con Juan Mendonça; Agustín Politano, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Franco Canever; Jonathan Lastra, Pablo López, Nicolás Juárez, Raúl Chalabe; Claudio Vega y David Romero.

El encuentro entre Güemes y Villa Mitre se disputará este lunes a partir de las 17.10 en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba, con el arbitraje del tandilense Lucas Novelli y transmisión de Radio Panorama y DeporTV.

Comentarios

Mostrar Todo

Copa Argentina

Cipo quedó eliminado sobre el final

Publicado

el

Gentileza: Prensa Oficial de Colón.

COLON (Santa Fe) 1-0 CIPOLLETTI (Río Negro)

 

El Sabalero se impuso 1-0 ante su par del Federal A con el gol de Rodrigo Aliendro a ocho minutos del final. Su rival en la próxima instancia del certamen será Argentinos Juniors.

Un remate de Rodrigo Aliendro a ocho minutos del final puso a Colón de Santa Fe en los 16avos de la Copa Argentina Axion Energy. El Sabalero venció a Cipolletti de Río Negro en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná y será rival de Argentinos Juniors, que eliminó a Cañuelas.

Ambos equipos se fueron al descanso con una certeza: pudieron haber dado más durante los 45 minutos iniciales. La responsabilidad corrió por cuenta del conjunto de Primera División, que no supo encontrar los caminos para vulnerar el arco defendido por Nicolás Caprio. Escasearon las situaciones de gol y no hubo superioridad de uno sobre otro al término de la primera etapa.

Aún lejos de su mejor versión, el Sabalero cambió su cara durante el complemento. Encabezado por el fútbol de un Luis Rodríguez más participativo, se adueñó de la pelota y monopolizó el control del juego frente a un Cipolletti que se desgastó y se replegó en campo propio. Se agigantó la figura de Caprio con varias intervenciones y con una gran atajada a un tiro libre del Pulga.

Sobre el final, el equipo de la Liga Profesional logró quebrar la resistencia de su rival. Rodrigo Aliendro tomó la pelota fuera del área grande y sacó un remate potente que se desvió en Manuel Berra y se coló dentro del arco. Nada pudo hacer el arquero de Cipolletti para evitar el 1-0 en contra. El conjunto del Federal A disputó con entereza los minutos finales y buscó los penales con centros al área de Leonardo Burián. Sin embargo, el resultado fue definitivo.

Colón de Santa Fe dio el primer paso en una Copa Argentina que supo regalarle sus mayores alegrías en 2019, cuando llegó a los Cuartos de Final. La competencia integradora aparece como un objetivo tentador para los dirigidos por Eduardo Domínguez, quien ya supo consagrarse como jugador en Huracán, y que buscará repetir como director técnico.

LOS DATOS DEL PARTIDO

Colón de Santa Fe (4-2-3-1): Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi, Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Yéiler Góez; Facundo Farías, Luis Rodríguez, Tomás Chancalay; Tomás Sandoval.

Suplentes: Joaquín Hass, Eric Meza, Facundo Garcés, Federico Lértora, Santiago Pierotti, Danilo Gómez, Brian Farioli, Guillermo Gozálvez

Director técnico: Eduardo Domínguez

Cipolletti de Río Negro (4-4-2): Nicolás Caprio; Matías Carrera, Héctor Jara, Manuel Berra, Leandro Wagner; Lucas Mellado, Iván Silva, Daian García, Ezequiel Ávila; Enzo Romero, Brian Meza

Suplentes: Facundo Crespo, Agustín Orellana, Maximiliano Carrasco, Boris Magnago, Nicolás Iachetti, Diego Aguirre, Lautaro Villegas, Franco Amarfil. Alex Verón, Fernando Pettineroli

Director técnico: Gustavo Raggio

GOLES: Rodrigo Aliendro (37′ ST)

ESTADIO: Presbítero Bartolomé Grella de Paraná

INSTANCIA: 32avos de Final.

Fuente: Sitio Oficial de la Copa Argentina

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sanciones del Federal “A” y las primeras del Regional Amateur

Publicado

el

El Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior dio a conocer el boletín con las sanciones correspondientes en el Federal “A” y las primeras del Regional Amateur, que inició este último fin de semana.

 

BOLETIN N° 02-21 – Sanciones – Federal A y Regional Amateur- 14 de Enero 2021 by InteriorFutbolero on Scribd


 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Los árbitros de la final, bajo la lupa de Interior Futbolero

Publicado

el

Imagen: Julian Malek.

Güemes de Santiago del Estero y Villa Mitre de Bahía Blanca definirán el día lunes desde las 17.10hs en el estadio de Instituto de Córdoba el primer ascenso del Federal A a la Primera Nacional, en Interior Futbolero realizamos un seguimiento y analizamos a la terna arbitral que estará presente en la gran cita.

Mucho se ha hablado y se ha dicho de los arbitrajes en el Torneo Federal A tras lo ocurrido en el año 2019 en la final disputada por Alvarado de Mar del Plata y San Jorge de Tucumán, donde los tucumanos realizaron la famosa “sentada” que recorrió al mundo y perdieron la oportunidad de ascender a la Primera Nacional. De allí en más, las designaciones y el arbitraje en la tercera categoría del fútbol argentino no han dejado de estar en la mira del público y de los protagonistas en cada fin de semana.

A su vez, el tema arbitral adquirió relevancia en los últimos meses tras observarse varios escándalos y polémicas en la Primera Nacional, la máxima categoría del ascenso argentino, donde hasta este año no se habían observado irregularidades tan grandes y estrepitosas como en el Federal A o el Torneo Regional Amateur.

“Los partidos se juegan de lunes a sábado. Lo de los domingos es para la gilada”, dijo alguna vez Dante Panzeri.

Por todo ello es que en Interior Futbolero, en la previa de esta gran final, decidimos analizar de manera exhaustiva y minuciosa la labor de los colegiados tras el reinicio de las divisionales de ascenso, luego del parate provocado por la pandemia del COVID-19, para ver como llegan a la gran cita y determinar si se trata de los mejores jueces, si son idóneos para dirigir un partido de gran calibre como el del día lunes, o si han tenido alguna actuación “polémica” y no son merecedores de ser “premiados” y dirigir esta gran final.

El juez principal será el tandilense Lucas Novelli Sanz, un árbitro que ya cuenta con experiencia dirigiendo partidos importantes, y que viene de dirigir mayormente en la Primera Nacional durante esta temporada. Sus designaciones tras el reinicio fueron las siguientes:

Fecha 1: Barracas Central vs Independiente Rivadavia (Primera Nacional). Allí, el tandilense sancionó este polémico penal a los 3′ de juego en favor del local que provocó el reproche y la crítica de la prensa del ascenso argentino.

 

Fecha 2: Instituto vs Almagro (Primera Nacional). Tras la floja presentación de la primera jornada, volvió a tener una presentación que dejó dudas, no sancionando un claro penal para el equipo visitante.

 

Fecha 3: Mitre Sgo vs Nueva Chicago (Primera Nacional). Debido a sus dos anteriores presentaciones, Novelli estaba en el ojo de la tormenta, sin embargo tuvo una correcta actuación en Santiago del Estero.

Fecha 4: Olimpo vs Deportivo Madryn (Federal A). Si bien no tuvo incidencia en el resultado, la prensa y los hinchas del elenco local, pese a la victoria, reclamaron y protestaron en demasía contra el arbitraje de Novelli Sanz.

 

Fecha 5: Estudiantes de Río Cuarto vs Ferro (Primera Nacional). En dicha ocasión, el tandilense no pitó un dudoso penal muy protestado por el elenco visitante.

 

Por su parte, el primer asistente será Carlos Javier Mihura de Mercedes, quien durante este torneo estuvo en los siguientes partidos:

Fecha 1: Asistente 1 en Barracas Central vs Independiente Rivadavia, donde convalidó este gol agónico y polémico en el final del cotejo. ¿Era offside?

 

Fecha 3: Asistente 2 en Sportivo Las Parejas vs Güemes. Allí, el mercedino tuvo una flojísima actuación, convalidando dos goles en offside del “gaucho”.

 

Luego, estuvo presente en diversos cotejos de la Primera Nacional donde no tuvo injerencia en el juego: Nueva Chicago vs Alvarado (fecha 2), Brown (A) vs Almagro (fecha 4), Temperley vs Deportivo Morón (fecha 6), Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Santamarina (fecha 7).

El otro línea será Daniel Zamora, de Paraná, Entre Ríos, quien también estuvo presente dirigiendo a Güemesen la tercera jornada del Federal Aen el “escándalo” ocurrido en Las Parejas, y también condicionó el juego no levantando la bandera en un grosero offside para el equipo visitante:

 

A su vez, también dirigió a los santiagueñosen la sexta fecha ante Central Norte de Salta, y allí, nuevamente fue criticado, esta vez por los salteños, que entendían que el segundo tanto del elenco local debía ser invalidado por fuera de juego:

 

El entrerriano también estuvo presente en las fechas uno (Douglas Haig vs Sportivo Las Parejas), cuatro (DEPRO vs Central Norte) y cinco (Deportivo Madryn vs Villa Mitre), sin incidir en el juego.

Por último, el cuarto árbitro, Carlos Córdoba de Santa Fe, fue el encargado de impartir justicia en el ya citado partido entre Las Parejas y Güemes.

Pasando en limpio, Lucas Novelli Sanz no dirigió a ninguno de los equipos en cuestión en el presente certamen. El línea uno, Mihura, dirigió a Güemes en una sola oportunidad (vs Las Parejas), mientras que el línea 2, Zamora, estuvo en dos partidos del gaucho, ante Las Parejas y Central Norte, y en uno del tricolor, vs Deportivo Madryn.

Novelli Sanz, Mihura, Zamora y Córdoba, serán los cuatro encargados de impartir justicia en la gran final del Federal A. Desde Interior Futbolero, solo les deseamos éxitos, que gane el mejor, como suelen decir los jueces, y que la justicia tenga un día soñado.

 

Por Augusto Sciutto, Interior Futbolero.

 

Comentarios

Mostrar Todo

Ligas

Leo Ponzio va como Vicepresidente

Publicado

el

Foto: Infobae

El León será candidato junto a Agustín Ponzio, su primo, en el Club Atlético Williams Kemmis.

La institución verdinegra tendrá asamblea el 25 de enero, el actual presidente del CAWK quiere ser reelecto y lleva al referente Millonario como Vice. El equipo de su pueblo natal, el que lo vio nacer, y luego de estar ayudando desde afuera decidió involucrarse siendo parte de la lista de las próximas elecciones.

Habrá dos listas, una será la de Agustín Ponzio. Por otro lado, estará Danisa Rocha como candidata a presidenta. El dirigente del club de Las Rosas dijo: “La propuesta es que yo siga encabezando la lista como presidente del club, pero lo que va a trascender y lo que va a dar una cuestión esperanzadora para el hincha del club es que Leo Ponzio va a ser nuestro Vicepresidente. Más allá de que Leo es el gestor de que esta comisión agarrara el club, el siempre trabajo a la distancia, y hoy decidió involucrarse un poco más. Yo creo que el Kemmis está ante una oportunidad histórica, es el momento de sumar y no dividir”, expresó en comunicación con Renacer Regional.

Mucho se habla de la posibilidad de que prontamente el mediocampista le dé final a su carrera, a lo que el volante de River no descarta la posibilidad de vestir la camiseta del conjunto rosense, como lo fue en sus comienzos. Su primo anhela que vuelva a ponerse los colores que lo vieron patear su primera pelota. El cuadro santafesino fue el equipo donde también Daniel Ponzio, padre de Leonardo, jugó al fútbol y ganó dos títulos.

Foto: Infobae

Una de las tribunas del estadio se llama “Leo Ponzio” y ahora sueñan con poder incorporar al futbolista como parte de la comisión directiva para que, con toda su experiencia, puedan seguir creciendo. Williams Kemmis provee una ayuda social a la ciudad realizando acciones solidarias y apuntar a construir un quincho para poder seguir dando una mano al pueblo de Las Rosas.

Fuente: River desde la tribuna
Foto: Infobae

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Emotivo homenaje a Martín Michel en Santamarina

Publicado

el

El delantero de Santamarina tiene ya su mural homenaje en el predio donde entrena Santamarina.

 

El reconocimiento y el homenaje toma otro color cuando el protagonista está con nosotros. Lo hizo Argentinos nombrando a su estadio en honor a Diego Armando Maradona, lo hizo Newell’s con Marcelo Bielsa, lo hizo Gimnasia de Mendoza con el enorme Víctor Legrotaglie. Por el momento, Martín Michel no será el nombre del estadio de Santamarina, pero su imagen estará inmortalizada en un muro del Parque Centenario de Tandil.

El emblemático delantero de Santamarina, fue homenajeado en el predio Centenario con la confección de un mural. El artista Seba Cener fue convocado por un grupo de hinchas que, con el aval de la Comisión Directiva, realizaron el mural que tributa al mítico Michel tandilense.

Michel, quien arribó por primera vez al aurinegro en 2011, posó junto a familiares, amigos y simpatizantes con la gráfica de fondo. Luego, a través de las redes sociales, expresó su agradecimiento.

 

Fuente: El Diario de Tandil / El Eco

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Copa Argentina

Nico Caprio: “Queremos darle una alegría a la gente de Cipo, que son fanáticos”

Publicado

el

Nicolás Caprio vivió numerosas experiencias en distintas ediciones de la Copa Argentina, pero recién podrá estrenarse en la Fase Final en la novena temporada desde el regreso del certamen. Surgido de Unión de Santa Fe, tendrá un cruce particular con Cipolletti ante Colón, el clásico rival en el comienzo de su carrera. El arquero contó una anécdota risueña de un enfrentamiento en inferiores, analizó el cruce que se disputará este jueves en Paraná y mostró confianza en el caso de una eventual definición por penales.

“No, acá no va a haber un modelo sorpresa (risas). El club no quería tener un inconveniente con el sponsor”. A la par que desarrolló su trayectoria futbolística como arquero, Nicolás Caprio ganó trascendencia por su idea innovadora de diseñar camisetas peculiares. Fanático de Los Simpsons, utilizó la más llamativa durante su etapa en Ferro Carril Oeste de La Pampa: la imagen de Homero mientras se escondía dentro de un arbusto se insertó en el pecho de la casaca verde. La recepción positiva fue tal que, meses después, llegó a venderse en Londres por ¡100 euros!.

La frase inicial, perteneciente a una entrevista con el Sitio Oficial de la Copa Argentina, se refiere al enfrentamiento trascendental que disputará Cipolletti de Río Negro, club en el que transita su tercera etapa desde octubre de este año (allí comenzó con los modelos especiales: camiseta rosa con un león en el medio), con Colón de Santa Fe por los 32avos de Final. Oriundo de Santa Fe hace 31 años, Caprio realizó las inferiores en Unión, clásico rival del Sabalero. Por este motivo, el encuentro que comenzará a las 21.10 de este jueves, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato de Paraná, tiene un sabor especial para el arquero que debutó como profesional en 2009.

– ¿Cómo se preparan para el partido contra Colón por los 32avos?

– Estamos muy bien físicamente. Siempre con el sabor especial de enfrentar a un rival de Primera por la Copa Argentina, una situación que no se repite muchas veces en el año.

– ¿Jugaste alguna vez en la cancha de Patronato, sede del partido del jueves?

– Me tocó en varias oportunidades, incluso lo hice con la camiseta de Cipolletti. Es un estadio muy lindo y seguramente el marco nocturno le dará un brillo especial más allá de la ausencia de público.

– Sos santafesino, hiciste inferiores en Union y pudiste debutar en la B Nacional. ¿Te quedó esa cuenta pendiente de no haber jugado en Primera con el club?

– La mayor satisfacción fue haber podido jugar algunos partidos como titular y fue una alegría inmensa que, en aquel entonces, por ahí no dimensioné del todo por tener apenas 20 años. Estaba en mi ciudad, con mi familia y mis seres queridos que me acompañaban en cada partido. También fue muy importante haber obtenido el ascenso a Primera. Obviamente que no fue ideal el hecho de no haber podido jugar en aquella categoría, especialmente por el hecho de tener una experiencia para poder compararme y saber adónde estaba parado. Ojalá tenga la chance en algún momento.

– ¿Recordas algún clásico en particular de inferiores?

– Me tocaron varios, siempre fueron especiales y uno los aguardaba con mucha ansiedad. Desde la dirigencia hasta los coordinadores que venían a verlos ya quedaba demostrado que era un partido distinto. Recuerdo uno en la cancha auxiliar de ellos, me choqué con el palo y me reventé la cabeza, tuve que salir en ambulancia. Me acuerdo por la anécdota nomás, cuando me levanté del golpe veía como a tres o cuatro árbitros (risas). Por suerte sólo me dieron unos puntos detrás de la nuca.

– ¿Enfrentaste o compartiste club con alguien que integre el plantel actual de Colon?

– No me tocó enfrentar a ninguno, pero compartí plantel con Bruno Bianchi en Unión, veremos si es titular el jueves. Además, hace un año y medio hicimos un amistoso en Gobernador Candioti (Santa Fe), localidad del kinesiólogo Luciano Delponte, a favor de un club local y jugué con Alex Vigo, el lateral derecho. También estuvieron Lucas Alario y Rodrigo Gómez, fue una linda experiencia.

– Te va a tocar cruzarte con Luis Rodríguez, que llega en un gran momento. ¿Motiva tener como rivales a los mejores delanteros?

– La vara que pone un equipo de Primera es muy importante. En el caso del Pulga, conocemos la clase de jugador que es y nos mantiene expectantes a ver con qué jugada sorprende en el partido. Es un futbolista desequilibrante y considero lindo enfrentarlo en este nivel para tomarlo como medida.

– Cipolletti sólo llegó a 16vos en 2018. ¿Qué objetivo tienen en esta Copa Argentina?

– Es un club que viene golpeado en el último tiempo y este semestre no fue la excepción. En este encuentro de Copa Argentina, buscaremos devolverle la alegría a la gente que tanto nos sigue, son incansables fanáticos de Cipolletti. También sería importante para la dirigencia y por nosotros, hicimos un gran esfuerzo para retomar después de la pandemia, pasamos Navidad y Fin de Año juntos para entrenar, así que buscaremos el objetivo inicial de pasar esta eliminatoria y después se verá.

– Acumulas 12 partidos por Copa Argentina con varias camisetas. ¿Recordás alguno en particular? Estuviste cerca de clasificar a la Fase Final con Libertad, Ferro de La Pampa y CSD San Jorge

– El que más presente tengo es uno de los primeros, justamente con Libertad de Sunchales. Atajé un penal en la definición y convertí el mío para superar a 9 de Julio de Rafaela. La emoción de volver a patear fue gratificante porque, cuando jugaba en mi primer club de Santa Fe (UNL) ejecutaba cada pelota parada y volver a hacer un gol después de tanto tiempo fue muy lindo, nosotros siempre estamos acostumbrados a sacarla (risas).

– Sera tu debut en Fase Final. En el caso de que lleguen a penales, como son los recuerdos en esa instancia a lo largo de tu carrera?

– Estaría bueno ganar en los 90 minutos, pero si nos llega a tocar estamos confiados porque practicamos muchos tiros. En el Torneo Federal tuvimos varios penales en contra y me fue bien. Lo bueno de estas instancias es que ambos tenemos las mismas chances, con la ventaja de que el club de Primera queda con más presión y nosotros tendríamos todo para ganar.

Fuente: Prensa Copa Argentina

Comentarios

Mostrar Todo
P