Agropecuario (Carlos Casares)
Agropecuario (Carlos Casares)
p p g g p
1 : 0
Finalizado
Temperley
Temperley
p g e e g
Brian Blando
67'
Minuto a Minuto
Crónica
Formación
Últimos Partidos
Estadísticas
Imágenes
Agropecuario (Carlos Casares)
Temperley
Brian Blando
Gol 1:0 67'
Brian Blando
Arbitro Asistente 1: Ramiro Cabrera
Arbitro Asistente 2: Nadya Antonella Chiarotti

Dale gas... Agro se recuperó y venció a Temperley

El conjunto casarense venció a Temperley por 1 a 0 y se volvió a meter en la pelea. Los de Manuel Fernández hicieron un buen segundo tiempo y se llevaron una justa victoria que incluso mereció ser por algún gol más. Victoria que sirve para recuperar la confianza y volver a empezar.

Revivió. Rápidamente y después de una derrota dura, Agropecuario derrotó a Temperley como local y se paró para seguir dándo pelea. El traspié en Casares había golpeado el ánimo del equipo y necesitaba este triunfo lo más pronto posible para resetear la cabeza y centrarse nuevamente en el objetivo.

El cotejo empezó con buenas intenciones ya que ambos equipos intentaron jugar desde el dominio del balón, aunque les faltó profundidad.

Agro atacó por los costados y tuvo su primera chance a los 3’,  cuando Gabriel Lazarte desbordó por izquierda, tiró el centro atrás y Gonzalo Urquijo no pudo conectar el balón.

Tras esa situación, Agropecuario perdió precisión en el manejo de la pelota y le costó ganar metros en campo rival. El conjunto “gasolero” lo esperaba en mitad de cancha y buscaba aprovechar los espacios o alguna mala salida del local.
El trámite se tornó parejo y con poco vuelo futbolístico, donde ninguno de los dos se pudo imponer desde el dominio y las situaciones escasearon. A los 32’, Brian Blando ingresó al área, remató cruzado y su tiro se fue apenas desviado.

En el complemento, el conjunto de Carlos Casares mejoró con la pelota, fue más vertical y comenzó a llegar sobre el arco defendido por Papaleo. A los 7’, Gonzalo Urquijo cabeceó en el segundo palo y el arquero alcanzó a desviar la pelota cuando tenía destino de red.

Minutos más tarde, Urquijo empujó a la red un remate cruzado de Lazarte pero el árbitro anuló el tanto por posición adelantada.

Esa mejoría se plasmó en el resultado a los 21’, cuando Mariano Miño escapó por derecha, tocó a la puerta del área para Montero y éste habilitó la entrada de Blando, que definió por bajo y anotó el 1 a 0.

Luego del gol, los dirigidos por Manuel Fernández se acomodaron mejor en el campo de juego, ganaron confianza en el traslado de la pelota y tuvieron algunas situaciones más para anotar.

Ya en el último cuarto de hora, el local manejó los tiempos del partido, achicó espacios y trató de jugar lejos de su arco, ante un elenco visitante que tuvo muy pocos recursos para inquietar a su rival.

Sin embargo, en la última bola del partido, Temperley casi consigue el empate cuando Sosa remató desde la medialuna y, con una gran estirada, Martín Perafán evitó la caída de su arco y controló el disparo en dos tiempos.

En síntesis, fue un buen partido de Agropecuario que mejoró su rendimiento en la segunda parte y alcanzó una victoria clave para mantener sus aspiraciones de pelear por el primer ascenso. Ahora, visitará a Atlanta, en otra final donde deberá ratificar lo hecho como local para mantenerse en lo más alto del grupo.

SÍNTESIS:

Agropecuario (1): M. Perafán (6,5); E. Parnisari (6,5), F. Rosso (5,5), N. Dematei (6); M. Rosales (5,5), M. Miño (6), F. Juárez (6), E. Molina (5), G. Lazarte (6,5); B. Blando (7) y G. Urquijo (5,5). DT: Manuel Fernández. Suplentes: D. Sand, N. Menéndez y R. Pérez.
Cambios: J. Blanco (6) X E. Molina / A. Montero (6) X M. Rosales / A. Gagliardi (-) X G. Urquijo / L. Vesco (-) X E. Parnisari

Temperley (0): J. Papaleo (5,5); B. Machuca (4,5), L. Mulazzi (5), N. Demartini (5,5), L. Balbi (5); J. Marchioni (5,5), F. Fattori (5), A. Colzera (4,5); E. Ellacopulos (5), M. Figueroa (5) y L. Baldunciel (4). DT: Walter Perazzo. Suplentes: F. Crivelli, L. Di Lorenzo y F. Leys.
Cambios: J. Fleitas (4,5) X L. Balbi / F. Vietto (5) X M. Figueroa / M. Sosa (-) X E. Ellacopulos / M. Molina (-) X A. Colzera

Goles: ST. 21’ B. Blando (A)
Árbitro: Ramiro López (Regular)

Fuente: Orsai Casares

Una sequía de fútbol

El Gasolero cayó como visitante ante Agropecuario por 1-0, en una floja presentación. El gol fue convertido por Blando, a los 21′ de la segunda mitad. Luciano Balbi salió reemplazado en el primer tiempo por lesión.

Un partido para olvidar el que disputó el Celeste en Carlos Casares. No encontró la pelota ni tampoco tuvo asociaciones para generar situaciones claras de gol.

El primer tiempo fue trabado: el local intentó manejar los tiempos, tocando por demás la pelota y Temperley esperó atrás buscando de contra, pero teniendo enfrente una defensa bastante dura.

La primera jugada de riesgo llegó para el local recién a los 33 minutos con un remate de Urquijo que despejó de buena manera Papaleo, en los últimos minutos del primer tiempo.Agropecuario trató de lastimar sin tanta claridad.

A los 37 de la primera mitad la mala noticia para el técnico: la lesión de Luciano Balbi, en su lugar debutó Jonathan Fleita y pasó Demartini como lateral. A la defensa, le costó acomodarse tras este imponderable.¿La primera de peligro del Gasolero? Se dio a los 44 minutos de la primera mitad con un tiro libre de Colzera que encontró una buena respuesta de Perafán.

El segundo fue un monólogo del «Sojero», que se adueñó de la pelota y llevó el peligro ante el arco defendido por Joaquín Papaleo. Primero, a los 7′, tras un tiro libre de Dematei apareció solo Parnisari por atrás para conectar de cabeza y generar la reacción del arquero celeste, luego a los 20 minutos nuevamente tiro libre a favor de Agropecuario ejecutado por Dematei y nuevamente una gran reacción de Papaleo, despejándola para su izquierda, pero en la jugada siguiente una gran jugada de Miño con pared incluida junto a Urquijo la abrió hacia la izquierda para que aparezca Blando que con un gran remate logró vulnerar el arco Gasolero.

Temperley siguió sin reacción, sin una idea para poder atacar el arco defendido por Perafán; con un Colzera desaparecido, Figueroa en un bajo nivel, sin poder explotar las bandas con Baldunciel y Ellacopulos, el equipo no le pudo encontrar la vuelta. Al Gasolero, le faltó corte en el medio. Y al dificultarse la recuperación del balón, eso se tradujo el poco juego para el Celeste.

Tras el gol, Agropecuario decidió replegarse un poco aunque pudo llegar con peligro ya que la defensa del Celeste no podía frenar los ataques del local, sobre todo a espaldas de Demartini.

Sobre el final el Gasolero intentó una tibia reacción con un disparo de zurda del juvenil Matías Sosa de pique al suelo que encontró bien parado al arquero local para sacarla al córner y después un remate de Baldunciel que encontró una excelente tapada de Perafan.Ahora Temperley deberá dar vuelta la página de manera rápida porque el próximo domingo recibe a uno de los animadores de la zona: Estudiantes de Buenos Aires.

FORMACIONES:

AGROPECUARIO 1: Perafán; Rosso, Dematei, Parnisari, Lazarte; Molina, Juarez, Miño; Blando, Urquijo y Rosales. DT: Manuel Fernández.

TEMPERLEY 0: Papaleo; Machuca, Mulazzi, Demartini, Balbi; Fattori, Marchioni; Baldunciel, Colzera, Ellacopulos; Figueroa. DT: Walter Perazzo.

GOLES: Blando 21’ ST (A)

AMONESTADOS: 4’Ellacopulos (T), 27’ Fattori (T), 43’ Miño (A), 45’ Dematei (A), 12’ ST Parnisari (A), 16’ST Lazarte (A), 39’ ST Gagliardi (A), 46’ ST Perafán (A)

CAMBIOS: 33’ Fleita x Balbi (T), 16’ ST Montero x Rosales (A), 18’ ST Vietto x Figueroa (T), 25’ ST Gagliardi x Urquijo (A), 25’ ST Blanco x Molina (A), 30’ ST Vesco x Parnisari (A), 33’ ST Sosa x Colzera (T), 33’ ST Molina x Ellacopulos (T)

ÁRBITRO: Ramiro López

Fuente: El Show de Temperley
Agropecuario (Carlos Casares)
67'
Temperley
Agropecuario (Carlos Casares)
P G E G P
Primera Nacional
6 Dic 2020
- 19:00
Agropecuario (Carlos Casares)
1 0
Temperley
Primera Nacional
29 Nov 2020
- 17:10
Estudiantes (Buenos Aires)
3 1
Agropecuario (Carlos Casares)
Primera Nacional
16 Mar 2020
- 17:00
Agropecuario (Carlos Casares)
2 0
Barracas Central
Primera Nacional
7 Mar 2020
- 17:00
Agropecuario (Carlos Casares)
2 0
Mitre (Santiago del Estero)
Primera Nacional
1 Mar 2020
- 19:00
San Martín (San Juan)
3 2
Agropecuario (Carlos Casares)
Temperley
E P P G G
Primera Nacional
6 Dic 2020
- 19:00
Agropecuario (Carlos Casares)
1 0
Temperley
Primera Nacional
30 Nov 2020
- 17:10
Temperley
1 0
Ferro Carril Oeste
Primera Nacional
14 Mar 2020
- 16:00
Estudiantes (Buenos Aires)
2 2
Temperley
Primera Nacional
8 Mar 2020
- 21:00
Temperley
1 1
Belgrano (Córdoba)
Primera Nacional
29 Feb 2020
- 21:00
Alvarado (Mar del Plata)
0 2
Temperley
Agropecuario (Carlos Casares)
Temperley
1 Goles 0
Gentileza: TyC Sports
Partidos anteriores entre ambos
Primera Nacional
6 Oct 2019
- 17:00
Temperley
0 0
Agropecuario (Carlos Casares)
P