El atacante de Gutiérrez asegura que llegan a enfrentar a Defensores de Villa Ramallo en un «extraordinario» momento futbolístico. «Sabemos de nuestras capacidades y, más allá de que decíamos que queríamos salvarnos del descenso hace un tiempo, siempre quisimos pelear», aseguró el goleador que se ilusiona con llevar al Perro a la B Nacional.
Guitiérrez tendrá la posibilidad de jugar ante Defensores de Villa Ramallo luego de los incidentes ocurridos en lo que iba a ser el partido de ida en Mendoza. Después de varios días se resolvió que la serie se jugara igual y, en consecuencia, los futbolistas del Perro continúan con la esperanza de seguir avanzando en la lucha por el segundo ascenso, siendo el único equipo con vida proveniente desde la reválida.
«Estos días de descanso nos sirvieron para recuperar un poco las piernas. Pensamos que era ese el momento para jugarlo. Teníamos un envión anímico importante», afirmó Joan Juncos, delantero y goleador de elenco celeste, que aprovechó estos días de demora para descansar luego de un largo viaje a Formosa.
En cuanto a las expectativas por subir de categoría, el ex Godoy Cruz y Andes Talleres, declaró en Inteiror Futbolero Radio (AM 1050): «Sabemos lo que queremos. Más allá de que decíamos que queríamos salvarnos del descenso, siempre quisimos pelear. Preferimos que no nos den como favoritos, como hasta ahora. Sabemos de nuestras capacidades. Todo el equipo viene haciendo un torneo extraordinario. Estamos en nuestro mejor nivel». Y afirmó: «Los resultados de ahora son todos frutos del trabajo».