La Comisión Directiva de General Paz Juniors decidió desvincular a doce jugadores del plantel con el que el club afronta el Torneo Federal B, en donde se ubica en la última posición con 7 puntos en 8 partidos. Hace tres semanas, los malos resultados en el certamen ya habían llevado a la renuncia a la dirección técnica de Elvio Agüero, que fue reemplazado por Rubén «Bebé» Rodríguez.
Por Matías Calviño (@piojocalvino) y Julio Oronado (@joronado – corresponsal en Córdoba para Interior Futbolero).
La crisis se agudiza en Juniors y parece no tener fin. Ayer por la tarde, la dirigencia tomó la decisión de dar de baja los contratos de once jugadores que componen el plantel que afronta el Torneo Federal B. Quienes abandonarán la institución son Juan Saharrea (446 minutos disputados en siete partidos), Maximiliano Morales (433 minutos en siete partidos), César Algarbe (430 minutos en cinco partidos), Gustavo Bordicio (390 minutos en cinco partidos), Franco Hita (374 minutos en seis partidos), Cristian Basualdo (312 minutos en cinco partidos), Lucas Navarro (180 minutos en dos partidos), Matías Ochoa (90 minutos en un partido), Juan Guiraldes (36 minutos en dos partidos), Julio Santillán (10 minutos en un partido) y Exequiel Roffes (no jugó).
General Paz Juniors visitará mañana en estadio del viejo camino a La Calera a Las Palmas, otro club que atraviesa un momento complicado, ya que Leandro Chiatti renunció como entrenador el último miércoles. Los hermanos Felicia, Daniel como director técnico y Damián como ayudante de campo, se hicieron cargo del banco de un Azul que comparte la última posición con su rival de mañana.