Juventud busca repetir lo hecho en el arranque

Desde las 16, enfrentará al Tricolor en un partido clave en la lucha por mantener la categoría. El encuentro corresponde a la postergada séptima fecha y se jugará a puertas cerradas. Arbitrará Hernán Mastrángelo.

 

La delegación de Juventud Unida viajó con un día de anticipación para llegar con el tiempo suficiente para descansar y esperar el partido de esta tarde, que se anuncia como difícil, aunque los dirigidos por Carlos Macchi han demostrado que jugar de visitante no les pesa, y van por tres puntos más fuera de casa luego de la muy buena victoria del sábado ante Estudiantes, en San Luis.

La formación decana sería la siguiente: De Leon; Narese, Capella, Espíndola, Martinich; Barrado, Max, Ramírez, Tesuri; Blanco y Ada.

Será el juvenil Espíndola el que arranque de titular, ya que Matías Marchesini no está en condiciones de jugar, y Ricardo Villalba no fue tenido en cuenta para este juego.

Por el lado de Almagro, Ariel Cháves no podrá ser del once titular por llegar a la quinta amarilla: su lugar lo ocuparía Franco Quiroz. Otro cambio posible sería la inclusión de Matías Morales por Marcelo Scatolaro, ya que el chileno no estaría óptimo físicamente. Por lo tanto, los titulares serían: Cristian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Franco Quiroz, Fabián Espínola; Marcelo Scatolaro o Matías Morales; Francisco Grahl y Nicolás Reniero.

Cabe destacar que el partido será a puertas cerradas. Recordemos que luego del episodio ante Atlético Paraná, el estadio 3 de Febrero fue suspendido por ocho fechas, las cuales se redujeron a tres por la denuncia de Julián Romeo y la prohibición del ingreso de cinco hinchas.

Fuente: El Día