Juventud empató en Chivilcoy

INDEPENDIENTE (Chivilcoy) 0 – 0 JUVENTUD UNIDA (San Luis)

El Juve empató sin goles con Independiente de Chivilcoy y sigue cerca de la zona de clasificación. El próximo lunes, recibirá a Gutiérrez de Mendoza con la obligación de volver a sumar de a tres.

TWPor Andrés Acosta (Corresponsal IF)

En una cancha pesada y ante un rival inteligente a la hora de la lucha, Juventud regresó a San Luis con un punto, tras la derrota que sufrió el último sábado ante Sportivo Las Parejas.

El desarrollo del juego mostró al conjunto puntano presionando la salida del local, pero impreciso a la hora de generar situaciones de peligro. Pese a ello, iba a ser Independiente quien tuviera la primera chance para romper con la igualdad, a través de un disparo de Cardinalli que se fue por encima del travesaño.

En el complemento, el Juve salió decidido a buscar la victoria. El Pini Aguirre desequilibró sobre la derecha y una vez que ingresó al área rival, sacó un remate potente que Ivanoff tapó con categoría. Pocos minutos después, el ex-Defensores de Villa Ramallo inquietó con un disparo que contuvo el arquero local. Aguirre volvió a parecerse al peligroso e inquietante volante ofensivo que llevó a Juventud a pelear el ascenso hace un año atrás y todo Independiente lo sufría.

Ya en el final del partido, Juventud estaba totalmente volcado al ataque, sabiendo que el gol estaba al caer, pero siempre se encontró con buenas respuestas de Ivanoff, que le ahogaba el grito de gol una y otra vez al equipo de Dechat.

A la hora del análisis, el empate tiene sabor a poco por lo que generó Juventud durante los 90 minutos, pero teniendo en cuenta que el Deportivo Maipú perdió su partido y no aumentó la diferencia que mantiene con el conjunto puntano, no todo es negativo. El próximo lunes a las 15:00, el Juve recibirá a Gutiérrez de Mendoza, equipo con el que comparte el cuarto lugar de la Zona 2, con la obligación de sumar de a tres.

P