Juventud espera al “9” con cinco cambios

El equipo puntano realizó en la mañana del jueves la práctica formal de fútbol en la cual el entrenador, Pedro Dechat, paró un equipo con cinco cambios, respecto del equipo que perdió en Mendoza. El encuentro frente a 9 de Julio de Morteros, se disputara el próximo domingo desde las 16:00 en el Mario Sebastián Diez con el arbitraje de Alejandro Arco.

Luego de la derrota ante Gutiérrez en la provincia de Mendoza, el plantel “Auriazul”, buscará la primera victoria en el torneo, ya que pasadas dos fechas solo logró sumar un punto y marcha en el fondo de la tabla de posiciones del zona 2 del Federal “A”.

En el entrenador Pedro Dechat, realizará, cinco modificaciones en el “Juve”: Gonzalo Salgueiro volverá a custodiar los tres palos del arco “Auriazul” luego de casi dos años fuera de las canchas, producto de una fractura expuesta en una de sus piernas. El portero Uruguayo que reemplazará a Diego Aguiar, expresó su emoción por volver a jugar: “Quiero devolver, desde adentro de la cancha, todo el apoyo que tuve durante estos dos años afuera. Estoy Feliz”.

En la defensa Gabriel Ojeda le dejará su lugar a Federico Arach por la banda derecha. En la mitad del campo regresa Lucas Argüello, luego de la expulsión sufrida en la primera fecha del torneo. Otro de los jugadores que regresa es Marcos Fernández, después de un largo tiempo de inactividad para ocupar el lugar de Pablo Marisi (No trabajó por lesión).

Otro de los regresos, será el de Williams Peralta, que en los dos partidos fue al banco de los suplentes y frente a los cordobeses buscará ganarse la titularidad definitiva.

La práctica

En el entrenamiento llevado a cabo en la mañana del jueves, Dechat, paró el equipo para enfrentar a 9 de Julio con: Gonzalo Salgueiro; Federico Arach, Marcos Cabrera, Carlos Casteglione, Mauro Aguirre, Juan Pablo Passaglia, Lucas Argüello, Marcos Fernández, Juan Aguirre; Williams Peralta y Emmanuel Reinoso.

En el segundo tiempo de la práctica el entrenador realizó algunas variantes, en el equipo titular: (Bruno Sepúlveda entró por Reinoso; Walter Figueroa ingresó por Ararch y Nicolás Inostroza reemplazó a Mauro Aguirre) para dar descanso a algunos jugadores.

El plantel volverá a los entrenamientos el viernes y el sábado por la mañana, para luego quedar concentrado a la espera del partido del domingo a las 16:00 en el Mario Sebastián Diez.

Fuente: ANSL

P