Redes Sociales

Primera Nacional

Juventud está listo, el Lobo también

Subido

, el

El plantel de Juventud Unida cerró la semana de entrenamientos pensando en Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Acosta paró los 11 supuestos titulares.

Por Carlos Lucero (Corresponsal IF desde Gualeguaychù)

El cuerpo técnico trasladó al plantel en la tarde de ayer jueves hasta colonias las Achiras, dónde hará de local en las próximas fechas, hasta que su estadio esté en condiciones.

Luego de la victoria conseguida en Pergamino, el plantel está muy bien desde lo anímico y mental y trabajo normalmente pensado en el lobo jujeño. En primer lugar el profesor Diego Gribinski trabajo desde lo físico y luego Norberto Acosta paro los 11 posibles titulares, donde hicieron futbol durante dos periodos de 35 minutos.

Los titulares formaron con: Martin Perelman; Patricio Vega, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Leonardo Vitale; Julio Illianes, Gonzalo Rodriguez, Juan D. Sánchez y Juan  Pereyra. Fernando Zampedri y Neri Bandiera.

Mientras que los suplentes lo hicieron con: Lucas de León (Rodrigo Gauna). Brian Vocos, Paolo Impini, Esteban País y Jonathan Medina; Claudio Pombo, Gonzalo Saucedo, Renzo Tezuri y Santiago Fernández, Fernando Araujo y Mateo Acosta.

Ganaron los titulares por 2 a 0 con goles de Neri Bandiera y Ricardo Villalba.

Mientras que Gimnasia de Jujuy aguarda en Colón (Entre Ríos), desde donde llegará el domingo  a las 15 hs el probable equipo sería: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Nicolás  Ayr y Mateo Sánchez. Luis Peralta, Rodrigo  Morales, Raúl Poclaba y Maki Salces; Pablo Bueno y  Milton Céliz.

El encuentro se jugará en el estadio de Deportivo Achírense que dista a 90 km de Gualeguaychú, en el km 140 de la ruta nacional 14 y luego son aproximadamente 15 km de ripio, dará comienzo a las 17 hs y será arbitrado por el salteño Federico Guaymas Tornero.

Interior Futbolero.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P