JUVENTUD UNIDA (G) 1 – 2 DOUGLAS HAIG (P)
El Decano le ganaba al Fogonero en Gualeguaychú y jugaba en superioridad numérica por la expulsión de Pezzi en la visita. Sin embargo, un gol en contra de Zadel y un tanto agónico de Vranken dieron vuelta la historia a favor del equipo de Rubén Rosello, que se impuso 2 a 1. Tras la derrota, Javier Osella presentó la renuncia a su cargo como DT de Juventud.
Por El Día
El Decano ganaba 1 a 0, jugaba con un hombre más, pero de forma increíble no lo supo cerrar. Cometió errores que derivaron en el empate de Douglas, que en el final, en un contragolpe generado por un nuevo error del Juve, llegó al segundo gol para ganar el partido y dejar al Decano con las manos vacías.
Juventud jugó un buen primer tiempo, lo ganaba 1 a 0 con un gol de Rubén Piaggio y tuvo buenas opciones para aumentar. De hecho, no le cobraron un penal clarísimo y le anularon un gol por una inexistente posición adelantada.
En el segundo tiempo, Douglas se quedó con uno menos por la expulsión de Pezzi, pero Juventud no supo jugar con uno más. La visita lo empató con un toque de Sarulyte tras un centro y en tiempo de descuento, cuando Juventud empujaba para ganarlo, otro error en una salida le dio una contra a Vranken, que definió ante De León para poner el triunfo para los de Pergamino.
Esta nueva caída dejó a Juventud de Gualeguaychú en las últimas posiciones de la tabla y sin técnico. Apenas terminado el partido, Javier Osella les confirmó a los dirigentes que presentaba su “renuncia indeclinable”.
Tras un muy mal arranque en el Federal A con dos empates y dos derrotas, el entrenador argumentó que no pudo “encontrarle nunca la vuelta al equipo” y pegó el portazo que deja al club lleno de incertidumbre. La dirigencia del Decano confirmó a El Día que esta noche se reunirá para evaluar el camino a seguir ante la renuncia del entrenador.