Redes Sociales

Primera Nacional

Juventud sorprendió a Boca Unidos y se prende

Subido

, el

Boca Unidos (Corrientes) 1-2 Juventud Unida (Gualeguaychú)

El Decano, que llevaba dos partidos sin ganar, venció 2 a 1 al aurirrojo y quedó segundo con 11 puntos. Bandiera y Zampedri marcaron los goles de la visita, mientras que Vizcarra había empatado transitoriamente para los correntinos.

Juventud Unida de Gualeguaychú se impuso frente a Boca Unidos de Corrientes por 2 a 1, de visitante, y se prendió en la lucha por el título al alcanzar la segunda colocación.

Los goles del equipo que dirige Norberto Acosta los convirtieron Neri Bandiera (12’ PT) y Fernando Zampedri (39’ ST), mientras que para el conjunto local marcó José Vizcarra (24’ PT).

Juventud Unida, con la victoria (la tercera en el campeonato y la segunda de visitante), llegó a 11 puntos; en tanto que Boca Unidos se quedó con 8 unidades.

El partido, de desarrollo discreto, premió la búsqueda del equipo visitante y dejó en evidencia que el conjunto de Carlos Trullet depende de Vizcarra, autor de los cinco tantos de su elenco en el torneo.

Juventud Unida, con un 4-4-2, pegó de entrada con el gol de Bandiera, aunque no supo conservar la ventaja porque Boca Unidos, que sumó su cuarto encuentro sin éxitos, se lo empató con el tanto de Vizcarra.

Sin embargo, el equipo entrerriano profundizó su juego en el segundo tiempo y se quedó con el triunfo con un gol de Zampedri (el pase pertenece a Boca Unidos) sobre el final del partido.

= Síntesis =

Boca Unidos de Corrientes: Gastón Sessa; Rolando Ricardone, Emanuel Olivera, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Julio Montero, Marcelo Ortíz, Leandro Benítez y Diego Barrado; José Vizcarra y Joel Vargas. DT: Carlos Trullet.

Juventud Unida de Gualeguaychú: Martín Perelman; Patricio Vega, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Leonardo Vitale; Julio Illanes, Gonzalo Saucedo, Gonzalo Rodríguez y Juan Pereyra; Neri Bandiera y Fernando Zampedri. DT: Noberto Acosta.

Goles en el primer tiempo: 12m. Bandiera (JU) y 24m. Vizcarra (BU).

Gol en el segundo tiempo: 39m. Zampedri (JU).

Cambios antes de comenzar el segundo tiempo: Lucas Oviedo por Montero (BU); 14m. Emanuel Dening por Vargas (BU); 20m. Santiago Fernández por Pereyra (JU); 25m. Jonathan Cháves por Barrado (BU); 34m. Paolo Impini por Vega (JU); y 36m. Juan Ferreyra por Bandiera (JU).

Cancha: Boca Unidos de Corrientes.

Arbitro: Ariel Penel.

Fuente: www.federalciudadweb.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P