Juventud Unida de Gualeguaychú no pudo ante Ferro en Caballito

FERRO 3 – 1 JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú)

El Decano perdió 3 a 1 ante el Verdolaga y se perdió la chance de acercarse al Reducido para el segundo ascenso. Vizcarra, Salmerón y Pereyra, en contra, anotaron los tantos para el local, mientras que goleador Zampedri descontó para Juve.

Se terminó la trigésima primera fecha del campeonato del Nacional B y Ferro consiguió una importante victoria frente a Juventud Unida de Gualeguaychú por 3 a 1.

En Caballito, José Vizcarra a los 37´del primer tiempo abrió el marcador y Luis Salmerón, a los 9´ del segundo, aumentó para el local.

Pero el goleador del campeonato, Fernando Zampedri, que lleva 22 tantos, descontó para el Decano a los 35´ de la etapa final, poniéndole suspenso al cierre del cotejo, que se iba a resolver de manera curiosa, cuando, en el descuento, Juan Francisco Pereyra sentenció el resultado con un insólito gol en contra.

Ferro alcanzó las 48 unidades y quedó con el triunfo en la cuarta colocación, en zona de Reducido para el segundo ascenso a Primera División. Por su parte, Juventud Unida, que busca el mismo objetivo, se quedó en los 43 puntos.

A los 37′ de la primera parte, nadie pudo conectar de cabeza un centro de Vernetti pero la pelota dio en el palo y, en el rebote, el delantero no perdonó.

A los 9′ del complemento, Vizcarra asistió al goleador y este no perdonó; con cara interna tocó suave al segundo palo y convirtió el 2-0 ante Juventud Unida en Caballito. Cuando parecía que Ferro se encaminaba tranquilo a la victoria, Fernando Zampedri marcó el 1-2 y puso a Juventud Unida a tiro del empate. Cuando faltaban instantes para el final del partido en Caballito, Francisco Pereyra quiso jugar con su arquero Perelman pero terminó convirtiendo un golazo en su propio arco.

Fuente: Super Once Deportivo