Redes Sociales

Federal A

Juventud Unida viajó Formosa a la espera de Sol de América

Subido

, el

El Decano partió anoche de cara al encuentro del domingo, por la tercera fecha de la Zona 4 del Federal A. El encuentro comenzará a las 16:15 y tendrá como árbitro al tucumano Ariel Montero.

En esta oportunidad los equipos muestran realidades distintas, ya que el conjunto de Gualeguaychú ganó los dos juegos que disputó mientras que Sol de América solo ha rescatado una unidad.

Juventud Unida mostró un gran primer tiempo ante Sarmiento de Chaco en su primera presentación, y logró el domingo un triunfo bien elaborado, con un planteo inteligente como ordenado y tareas individuales muy altas ante Textil Mandiyu.

Los formoseños no arrancaron bien, cayeron ante Patria por 4 a 0 y vienen de igualar ante Sarmiento de Resistencia sobre el epilogo del encuentro 1 a 1.

Según expresan medios formoseños, la continuidad del entrenador Fulgencio Alfonso peligra, después de haber sumado muchas incorporaciones a ese equipo, entre ellas el ex blanquiceleste Jonatan Hereñú.

Juventud Unida trabajó con tranquilidad en la semana para el partido de mañana. No hubo muchas novedades, ya que el único que se mostró con un molestia fue Mauro Scatularo, quien no estuvo entre los dieciocho que enfrentaron a Textil.

La parte fútbol se hizo en cancha del estadio Municipal, ya que se intensificó el trabajo en el campo de juego de Juventud Unida, tratando de poder mejorarlo para los compromisos que se vienen. En la cuarta fecha llega Chaco For Ever a nuestra ciudad.

De no mediar inconvenientes, la formación podría llegar a repetirse ante Sol de América, con Lucas De León, Patricio Vega, Paolo Impini, Matías Marchesini y Jonatan Medina, Juan Francisco Pereyra, Juan Domingo Sánchez, Gonzalo Rodríguez, Neri Bandiera, Fernando Araujo y Claudio Pombo.

Uno que de a poco está volviendo a su nivel de juego es Cristian Fornillo, quien ingresó en el complemento en cancha de Huracán de Corrientes, junto a Rubén Piaggio y Ángel Gómez, otras de las propuestas de recambio que dispone Acosta.

 

Fuente y foto: El Argentino

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P