Juventud viajó a Posadas y Acosta no realizaría cambios

Juventud viajó a Posadas y Acosta no realizaría cambios

El plantel de Juventud Unida viajó en la madrugada de hoy con destino a Posadas, donde mañana a las 21 se medirá con Guaraní Antonio Franco por la fecha 17 del torneo de la B Nacional. De acuerdo a lo observado en la semana, no habrá cambios en el equipo titular en relación al triunfo con Chacarita del sábado.

 

En la semana el equipo de Norberto Acosta trabajó con normalidad, entonado luego de la victoria del sábado con Chacarita, que le permitió al Decano cortar una racha de cinco partidos sin triunfos, los últimos cuatro con caídas.
De acuerdo a lo observado en el entrenamiento de fútbol del miércoles por la tarde y en el trabajo táctico de ayer por la mañana, seguramente saldría a jugar el mismo equipo titular que lo hizo ante Chacarita, dado que el cuerpo técnico se mostró conforme con el rendimiento general, lo que motivaría que el equipo comience con la misma formación el sábado ante los posadeños.
En cuanto a las novedades que presenta la plantilla, viajaron veinte jugadores, sumándose a la lista Rodrigo Gauna, que será el arquero suplente ya que Lucas De León está engripado, Juan Francisco Pereyra que vuelve tras cumplir con dos fechas de suspensión, y se suman además el uruguayense Juan Ferrerya y el zaguero Esteban Paiz, mientras que tampoco viajó con el plantel Julio Illanes, que había ocupado un lugar entre los suplentes el pasado sábado.
El plantel se alojará en el Hotel Posadas ubicado en el centro de la capital misionera, por la tarde de hoy hará un trabajo liviano y aguardará el momento del partido ante el equipo “Franjeado”.
En la semana, Guaraní Antonio Franco trabajó con vistas al partido de mañana y la dupla técnica que conforman Humberto y Martín Zuccarelli paró un equipo con dos cambios en relación al que igualó sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza.
El arquero Jorge De Oliveira volvería a ser titular en lugar de Alejandro Medina que padece una fatiga muscular, mientras que el miércoles entrenó para los titulares Cristian Barinaga, la gran figura de Guaraní, que está recuperándose de una lesión y ocuparía el lugar de Cristian Leyes en ofensiva.
De confirmarse la presencia de Barinaga, Guaraní presentaría una formación netamente ofensiva, con un dibujo táctico 4-3-3, con Barinaga, Mauro Gómez y el uruguayense Luciano Leguizamón como hombres de punta.

Fuente: Diario El Argentino.

P