Juventud volvió a los entrenamientos

El conjunto de la Lerma y San Luis, empezó su preparación de cara al inicio del Federal A que todavía no tiene fecha definida.

Por Alfredo Burgos (Interior Futbolero)

Con el mando de Pascutti, en su segundo ciclo al frente de la institución, el Antoniano arranco con la preparación,  en vista al debut  en el Torneo Federal A 2015.  Además se presento al nuevo cuerpo técnico que se mostro bastante conforme, el ayudante de campo será  Raúl Amarrilla (en reemplazo de Oscar Ledesma), quien a su vez también será el  nuevo DT de la primera local que disputará el Torneo Liguista, y el Preparador Físico Gabriel Bistolfi que reemplaza a Gabriel Priccione.

Gabriel Bistolfi fue el encargado de la practica bajo a la atenta mirada de Amarrilla, en el primer día se realizaron trabajos de físicos en espacios reducidos, acompañado de trabajos con pelotas.

Los presentes

Arqueros: Maino, Mulieri, Barrionuevo

Defensores: Teruel (refuerzo), Bellone, Aybar, Cárdenas, Gorostegui

Volantes: Casas, Navarro, Domínguez, Di Toro, Ceballos, Ortiz, Otero

Delantero: Keber

Los juveniles: Diago Giménez,   Carlos Ramos,  Joaquín Iturrieta, Humberto Esparza, Facundo Girón

 

Los Ausentes

Balborin (mañana se incorporaría)

Ibañez (el fin de semana, tiene permiso)

Monje y Litre (falta definir su continuidad)

Domber

Los refuerzos

Juan Carrizo y Andrés Quinteros  llegarían hoy de la vecina provincia de Tucumán, y mañana estarían bajo las órdenes de Pascutti. Con respecto a Marchant, mañana se reuniría con los dirigentes y de llegar a un acuerdo se convertiría en el nuevo refuerzo del Santo.

 

 

No serán tenidos en cuenta

Delgado, Marín, Ontiveros y Vicedo, se presentaron esta mañana a entrenar con el plantel profesional del Antoniano, donde fueron comunicados que no estaban en la lista del equipo.

Después de una reunión con Muratore, los juveniles se dieron con la noticia que no serán tenidos en cuenta por Pascutti, por lo cual eran desafectados de la institución.

La decisión molesto a mucho de los presente, porque la idea era fomentar y llevar de a poco a los valores del club. Y esta decisión es todo lo contrario.

Marín y Delgado, se encontraban a préstamo en Progreso de Rosario de la Frontera, pero decidieron retomar al club por qué no se le cumplió con lo pautado.

Ontiveros junto a Aybar, habían sido desafectado del plantel, el año pasado cuando jugaron para el equipo del Anual.  Sin embargo, Aybar hoy entreno con total normalidad con el plantel superior.