Juventud y varios regresos

El viernes Juventud comunicó al Consejo Federal que afrontará el certamen después de algunos días de incertidumbre sobre su participación.

Fuente: La Opinión de Pergamino

De forma contraria, en el plano futbolístico el panorama es un poco más claro, ya que además de haber confirmado a Daniel Polo en la dirección técnica del equipo, el club habría acordado de palabra los regresos de Maximiliano Ferreyra, Mario Valiente, Bruno Francione, Maximiliano Acosta, Claus Gold Betig, Juan Cruz Marrone y Nicolás Senegalles.

Por otro lado, el arquero Patricio Abraham y el defensor Axel Hermosilla se encuentran entrenando en el plantel local, al igual que Ignacio Díaz. Además, la idea del cuerpo técnico es incorporar a los hermanos Guillermo y Leonardo Arias e intentar repatriar a Sebastián Espinillo y a Leonardo “Lula” Durán.

El lunes, a las 17:30, en el estadio “Carlos Raúl Grondona”, el equipo comenzará la pretemporada bajo las órdenes del profesor Federico Díaz, que fue incorporado al cuerpo técnico junto a Ariel Rivero, ayudante de campo del director técnico Daniel Polo.

P