Redes Sociales

Regional

Kalujerovich introducirá cuatro cambios para recibir a Vélez

Subido

, el

Sarmiento recibirá el próximo viernes desde las 22 a Vélez de San Ramón, en el marco de la 5ª fecha de la zona 12 del Torneo Federal B.

El Profe, que viene de caer ante Güemes como local, intentará volver al triunfo ante su gente para seguir prendido en la pelea.Para conseguirlo, el entrenador Adrián Kalujerovich introducirá cuatro variantes, dos de ellas obligadas, con respecto al equipo que perdió con el Gaucho.

En la defensa, el recuperado Mauro Maldonado ingresará en lugar del suspendido Juan Carlos Paz, quien vio la roja el domingo pasado.El otro cambio obligado será el de Antonio Ibáñez por el lesionado Hugo De Marco, mientras que las restantes variantes serán tácticas, con los ingresos de Marcelo Acuña en lugar de Raúl Lettari y el regreso de Pablo Ábalos por Daniel Giannoni.

En consecuencia, el Profe saldrá el viernes a la cancha con: Montenegro; Maldonado, López, Pérez; Moreno, Mánquez, Ábalos, Acuña; Aldonate; González e Ibáñez.El plantel de Sarmiento cumplirá este jueves con la última práctica de cara al choque del viernes.

www.diariopanorama.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P