Kimberley entrenó con la mirada en Bahía Blanca

KODAK Digital Still Camera

El Dragón retomó los entrenamientos en la semana de hoy en una de las canchas alternativas del José Alberto Valle donde se llevaron a cabo ejercicios con pelota en espacios reducidos. La buena noticia es que Emiliano Fortete y Esteban Erramuspe entrenaron a la par del grupo luego de sus respectivas lesiones.

Por Agustin Belga – Corresponsal IF – Foto: Somos Kimberley 

La fecha libre de este fin de semana hizo que los días para trabajar sobre lo hecho ante Agropecuario se extendieran. Así, Mariano Mignini aprovechó para hacer hincapié en los aspectos que más le preocuparon en el partido del debut y, a su vez, recupró soldados para el duelo del próximo fin de semana ante Bella Vista.

En la práctica de hoy, el grupo se dividió en dos y estos fueron alternando en la misma cantidad de estaciones, por un lado trabajaron con Damián Vasconcelo que también dirigió la entrada en calor y por el otro con Pablo Galitiello.

Los primeros llevaron a cabo un ejercicio de pases cortos y de primera apoyándose en dos jugadores que se ubicaban en el centro y pivoteaban para las filas que venían avanzando. En tanto, los segundos, hicieron en un espacio reducido tres subgrupos con mucha intensidad donde el objetivo era recuperar la pelota en inferioridad numérica.

Mientras estas tareas eran llevadas a cabo, los arqueros liderados por Pablo Morata se especializaron en su posición en uno de los arcos de la cancha.

De cara al encuentro con los bahienses, Mignini podrá contar nuevamente con Esteban Erramuspe que ya se encuentra recuperado de su desgarro en el gemelo y con Francisco Grande que había quedado descartado para el partido con el Sojero por una contractura. A su vez, Juan Cruz Galli, que también había sufrido una lesión muscular, practicó diferenciado pero llegaría al fin de semana. Finalmente, Emiliano Fortete, que había sido operado de una pubalgia, se mostró sin dolores pero desde el cuerpo técnico aún no confirmaron que esté para jugar. Por otro lado, Santiago Palavecino y Martín Gasparotti fueron operados satisfactoriamente , ambos por la rotura de ligamentos.

Mañana y el horario habitual de las 14:30, el plantel se volverá a juntar en la Villa Deportiva de Polonia y Vértiz.

 

P