Redes Sociales

Regional

Kimberley se prepara para recibir a Ferro

Subido

, el

Kimberley realizó en la tarde de hoy la primera práctica de fútbol de cara al choque con Ferro luego de la goleada ante Camioneros del pasado domingo.  Aunque el equipo no quedará definido hasta último momento, hoy se pudo observar un tentativo que dependerá de como lleguen Diego Hidalgo y Santiago Giuntini al fin de semana ya que ambos arrastran molestias.

Por Agustin Belga (Corresponsal IF de Kimberley)

Tras el inicio del entrenamiento coordinado por el Profe Gonzalo Martín y la posterior realización de trabajos tácticos de ataque y defensa, el Dragón realizó una práctica de poco más de 30 minutos en la que los titulares se impusieron por 2 a 0 con goles de Damián De Hoyos y Sebastián Corti. Si bien Hidalgo terminó el partido ante Camioneros, el volante central terminó con un golpe que lo hizo entrenar diferenciado tanto ayer como en el día de hoy. Situación similar la que vive Giuntini que debió abandonar el campo de juego en el segundo tiempo por una molestia. Con estas dos dudas, García puso en cancha hoy a: Pablo Morata; Sebastián Corti, Esteban Erramuspe, Víctor Gorrassi y Joaquín Solaberrieta; Matías Ferreyra, Alberto Flores, Juan Del Potro y Daniel Azurmendi; Damián De Hoyos y Ricardo Sendra. Enfrente, con pechera naranja, estuvieron: Matías Villar; Santiago Palavecino, Juan Ignacio Flores, Luciano Carrasco y Mariano Cattalo;Francesco Caringella, Julián Fortete, Leonel Parra y Joaquín Suhs; Lucas Di Yorio y Braian Ponce.

Cabe destacar que además de los dos lesionados mencionados anteriormente, la lista se extiende con Francisco Grande, Julián Servera y Juan Cebada que se resintió de su lesión el pasado sábado durante los octavos de final de la Liga Marplatense de Fútbol. La buena noticia fue la reaparición de Juan Cruz Galli que pasó a saludar al plantel y estuvo charlando con sus compañeros. El central aseguró que la operación de meniscos fue exitosa y en 15 días podrá empezar a trotar dos veces por semana durante quince minutos.

En cuanto al partido frente a Ferro, el Consejo Federal confirmó el horario del mismo y será, como estamos acostumbrados, el domingo a las 11 bajo el arbitraje del platense Mauro Falcón que estará asistido por Leonardo Rovera y Lucas Benítez. Cabe destacar que el conjunto de Las Flores marcha segundo con 8 puntos y está invicto en lo que va del torneo.

El resto de la fecha se juega de la siguiente manera:

Sábado 4/10, 15:30hs: Camioneros vs Defensores. Árbitro: Luciano Julio (Mercedes)
Domingo 5/10, 11hs: Everton vs Argentinos. Árbitro: Sergio Méndez (Luján)
Domingo 5/10, 11hs: Sarmiento vs América. Árbitro: Marcelo Sanz (Mar del Plata)

Interior Futbolero

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P